Fútbol Olímpico París 2024


4 Me gusta

Todos los giles de los otros deportes te van a llorar con que las olimpiadas son lo mejor de sus vidas y les va a chupar un huevo el fútbol, es fija. Acá si Mascherano tiene algo de dignidad tiene q ir a conferencia puteando de que es un robo histórico e inédito, y que se recontra pudra todo

3 Me gusta

Igual una pregunta porque no vi bien
Que fue a mirar el árbitro al VAR? Habia algo que interpretar?

Mufas las bostas.

Este francés ya hizo escuela con los escritorios.

5 Me gusta

El gol fue en contra de un marroqui, nose porque lo anulan kjjjj

1 me gusta

Son los pimenteros de Europa/Africa

1 me gusta

Que boludo Mascherano (no importa que dia leas esto) como va a permitir que se jueguen 3 minutos mas, no tendria que haber salido a convalidar este bochorno

3 Me gusta

80 millones de franceses vs. 25(?) espectadores argentinos + familiares, no sé si es mucho negocio que se arme una guerra

2 Me gusta

circo para confirmar el offside

1 me gusta

Imaginate cuando nos toque enfrentar a un equipo o deportista francés!!!

Vamos a jugar a la payana o al yo yo y nos van a robar también para hacerlos ganar a ellos

Es imposible así, imaginate en karate, esgrima y todas esas disciplinas que DESDE EL VAMOS, están re mil amañadas, que los jueces tienen favoritos, NO NOS VAN A DAR NI UNA, aunque les rompamos el ogete!!

4 Me gusta

Donde hay mayoria de bosteros siempre la seleccion pierde, NO FALLAAAAAAA. TODOS LOS MUNDIALES GANADOS Y JJOO SIEMPRE HUBO MAYORIA DE RIVER

2 Me gusta

Y bueno, pero Argentina tiene que EXIGIR esto en vivo y directo, ahora, en conferencia de prensa. Y dejarlos expuestos, sino es aceptar que te cojan y vos te quedes calladito

con lo que hicieron hoy es ovbio que la orden es " argentina afuera en 1era fase " , angola ha domado

1 me gusta

Cómo se debería sancionar a Marruecos? No es que son locales como paso en el gas pimienta. La verdad desconozco.

El cagón más grande que tuvo la Fórmula 1 y si, tenía que ser francés.

3 Me gusta

recien me entero que nos cagaron el gol estos hijos de un vagon de putas

1 me gusta

Un papeleaux

El boludo de enzo y ese vivo nos matoooooooo, con lo sensibles que son estos franchutes de mierda

2 Me gusta

Aunque fuera offside, volver ahora en frío y con ellos ya recuperados del cansancio, cuando antes estabas volcado en busca del empate y más metido en el partido, es una putada.

Y no va haber sanción para la federación marroquí o para sus “aficionados”? Me parecería increíble, por que los petardos están prohibidos aquí, y ya no digamos lo de atentar contra los jugadores con eso…

4 Me gusta