Fútbol Olímpico París 2024

Y la mano que era penal ahí? Eso se discute o no?

preparense que al producto le gusto esta idea , si river gana un partido a las 3 horas biligoy dice que hubo contacto var , anulado el gol de river

9 Me gusta

Que seres humanos de segunda son los musulmanes marrones

5 Me gusta

Metanse los JJOO en el orto, tenemos dos de estas.

Ojalá no la gane ni Marruecos, ni Francia, ni España y que se cancele todo con un atentado tipo Munich 72.

Si lo gana Paraguay, tampoco me caerá mal (?

5 Me gusta

Es joda lo que esta pasando no?

2 Me gusta

Si tenemos dignidad, no hay que ir a la ceremonia, y hay que amenazar con retirarnos de estos juegos de mierda que ya vienen mal paridos y VICIADOS DE NULIDAD CONTRA NOSOTROS

En todos los deportes donde haya decisiones por tecnología Y NI QUE HABLAR en las que deciden personas, jueces, NOS VAN A DAR EN CONTRA EN TODAS, qué sentido tiene entonces prestarnos a esta paparruchada desde hoy que ni empezaron los JJOO todavía, hasta el último día y que nos roben las pocas medallas que podíamos ganar??

Que se caguen!!! vamos a ser los locos malos llorando solos, mientras todo el mundo mira para otro lado, los mil deportes que hay y los otros miles deportistas y a nosotros no nos va a dar bola nadie!!!

NO NOS PRESTEMOS A ESTE MAMARRACHO, ESTÁN MANCHADOS ESTOS JUEGOS OLÍMPICOS, DESDE QUE SACARON A LOS NEGROS A LA FUERZA PARA CARETEARLA Y MOSTRARSE COMO UNA CIUDAD IMPECABLE, YA LAS VAN A PAGAR NEGROS DE RE MIL MIERDA

10 Me gusta

yo no veo la mano

Basta de hacer juegos olímpicos en africa.

Se salva Mascherano del papelón de su equipo con todo este quilombo que se armó.

1 me gusta

Es para tomarse el palo

Los franceses solo quieren revancha desde el escritorio

2 Me gusta

Los bosteros que ya ponían “boca predio” en Twitter.
:grimacing::grimacing:

8 Me gusta

Cómo van a anular un dos dos horas después. Alta vergüenza.

5 Me gusta

No puede ser, me levanto de mi siesta y me entero que anularon el gol? Un papelón

8 Me gusta

Que papelón hermano. Un manoseo tremendo a 3 campeones del Mundo. Insólito. Muy River todo, la conmebosta se debe estar frotando las manos con esta nueva idea para cagarnos.

5 Me gusta

Que bobos los de Marruecos, casi le empatan el partido por pelotudos. Estaba claro que no se termino el partido y que faltaba revisar la jugada.

1 me gusta

Esto es simple, era offside? Si, era para anular si. Y por que no se pudo analizar en tiempo y forma? Porque los monos marroquies de la tribuna invadieron la cancha y agredieron a los jugadores. Este escandalo es culpa del COI pero sobre todo de los hinchas de Marruecos, esto en un contexto logico es darle a los africanos por perdido el partido (cosa que no va a pasar, y menos que menos siendo Africancia el local y con el tema de Enzo todavia fresco).

3 Me gusta

me dicen que el gol no valio por que lo convirtio un bolita , y el partido era argentina vs marruecos

5 Me gusta

encima ahora jugamos contra irak, con ak47 nos van a recibir

2 Me gusta

La FIFA había dicho que era partido terminado pero el COI y los marroquíes empujaron la vuelta

Ahora seguro van a suspender la conferencia de prensa o lo van a censurar a Mascherano diciéndole que no diga nada o nos sancionan, porque ASÍ SON estos pituquitos del primer mundo, te roban sin ponerse colorados, pero después no quieren que se les destape la olla y meten censura a full tapando todo, haciéndose los pelotudos y siga siga

HOY, nos eliminaron del fútbol en estos juegos de mierda estos soretes, o alguien piensa que nos van a dar una mano en los otros dos partidos? ya arrancamos condicionados, hasta con IRAK nos van a robar

DONDE ESTUVO EL VAR Y EL OFFSIDE SEMIAUTOMÁTICO EN EL PRIMER TIEMPO? con el offside inexistente que nos cobraron y el penal que les dieron a ellos?

SORETES DE MIERDA, TIENEN LA PIJA ENORME ARGENTINA CLAVADA HASTA EL PULMÓN, VUELVAN A ÁFRICA, SIMIOS TRAMPOSOS Y MAL PERDERDORES

4 Me gusta