Fútbol Olímpico París 2024

No saluden eh, no saluden

Edit: si los marroquíes tiraron bombas hay q ir a exigir los puntos, como nos hacen hecho siempre rompiendo la pija con lo regalamentario

1 me gusta

el aura perdedora de mascherano , esta llegando al nivel ssj fase 2

10 Me gusta

La cosa más insólita del mundo

Se reanudó 3 minutos para anular el gol, nunca visto

2 Me gusta

Pudrila toda Mascherano, serví para algooo, dejá la grandeza y los modales de lado, PRENDELOS FUEGO en la conferencia de prensa, que la delegación argentina NI VAYA a la ceremonia de apertura

NO NOS PRENDAMOS AL CIRCO ESTE, A LOS JJOO ANTI ARGENTINA, NOS VAMOS A TENER QUE FUMAR QUE NOS ABUCHEEN, QUE LOS SIDOSOS FRANCHUTES SILBEN NUESTRO HIMNO Y NOS VAMOS A QUEDAR CALLADITOS Y AGACHANDO LA CABEZA COMO CORDERITOS??? QUE LA CHUPEN TODAAAAA

12 Me gusta

boludo, algo asi no pasa desde que obligaron a jugar a Peru otra vez contra Austria cuando fueron las olimpiadas en la alemania nazi.

Que se retire a la mierda la seleccion argentina de los juegos como protesta

5 Me gusta

nunca más un evento de esta magnitud en un país árabe

8 Me gusta

Los hiciste mierda Dibu

7 Me gusta

Estaba en offside, pero que onda las sanciones a Marruecos? Un mamarracho.

3 Me gusta

Que los argentinos que vayan a los estadios CANTEN CON TODA el corran la bola, QUE SE PUDRA y se arme una guerra, una batalla campal, A ARGENTINA NO SE LE TOCA EL CULO FRANCHUTE HIJO DE RE MIL PUTA

15 Me gusta

Cuantas cosas se perdieron con un vivo de insta de enzo mamita…

esto pasa por la culpa de chiqui tapia , no le pidio a la difunta correa la medalla de oro

por mi mejor q pierdan, lo peor q le puede pasar a la seleccion y a river es q masche le vaya bien. no nos lo sacamos mas de ensima

Era un camino fácil a la final, se complicó todo

Es increíble el poder que tienen los moros estos a nivel internacional, deben tener el sáhara lleno de petróleo, por que sino no me explico que todos les laman el ogt, hasta los yankees…

6 Me gusta

Era offside, pero todo terminaba en gol anulado si no fuese por los marroquíes que deberían ser sancionados

2 Me gusta

Todo por culpa de Amione que por tener desdendencia africana el pie era demasiado largo y lo dejo en offside.

Es offside muchachos, no podes agarrarte de nada para protestarlo. Lo peor es que este equipo igual es capaz de perder los 2 partidos restantes por mas que hubiese empatado este

3 Me gusta

Sea offside o no el partido se lo tenían que dar a Argentina porque los marroquíes suspendieron el partido literalmente, le tiraron petardos a los jugadores y se metieron a la cancha, misma situación que el gas pimienta.

6 Me gusta

El producto de chiqui tapia un poroto al lado de este papelon

1 me gusta

Complot entre fransidas y musulmonos para cagarnos

4 Me gusta