Fútbol Olímpico París 2024

Hasta los huevos está este pibe!

Que negro de mierda es ese marron de tiago almohada.

2 Me gusta

@Maturdi @Pelota_Naranja alguno me habilitaría por favor la edición del primer comentario?

Como no mi estimado crazy

2 Me gusta

Gracias negrito

no amigo, estoy ocupado abriendo mi nueva pagina Pelota Libre, okey?

3 Me gusta

Pasá link cuando la tengas y cuidado con la justicia federal argensimia (?)

Cuando se prende esto che!! Por ser caampeon olimpico mato!!

1 me gusta

Bueno cuando arranca esta boronga

2 Me gusta

El 24

3 Me gusta

a quien nos cojemos ahora?

2 Me gusta

Esto es re ganable mirando las plantillas de los grandes francia y españa, ninguno lleva jugadores de la seleccion. ni conocidos.

Argentina lleva a rulli un arquero de experiencia no es un crack pero es mejor llevar un arquero experimentado ya que es sabido que los arqueros jovenes se mandan mil cagadas.
El medio campo son todos de un mismo club, tienen la ventaja de conocerse y haber entrenado juntos.
La delantera es tremenda Almada,Julian,beltran, y despues hay que ver si echeverri explota y se convierte en el jugador que pintaba ser.

3 Me gusta

A los que vengan

A manijear con esto ahora, todo sea con tal de evitar la mala sangre con el producto y el pasante de mierda!

Que arranque pronto esto con el gordo Bostadeo domando @ellocopablo

4 Me gusta

Te acordás de Bonadeo metiendo 20 hs de transmisión por día y que ya al final preocupaba su estado de estrés? Jajajajajaj vuelven esas coberturas gloriosas

4 Me gusta

Julián+ Beltran la delantera? Ufff sexoo,coito,copulación,relaciones sexuales.

3 Me gusta

Está lleno de delanteros el plantel, no marca nadie. Justo un ex volante arma un equipo así?

3 Me gusta

La nuestra va toda llena de pibes de los que a varios ni los conozco, pocas opciones les veo, si aún fuesen Yamal y compañia era otra cosa…

Ponete la nómina de España amigo, que no la he visto! a ver quiénes hay conocidos y dónde juegan

Lo más potable ahí son Baena, Fermín, Pablo Barrios, Cubarsí…y poco más

Si logran una medalla sería un milagro

3 Me gusta