Fútbol Olímpico París 2024

si no hubiesen hecho quilombo, capaz q anulaban el gol . unos pelotudos barbaros jajajajja

3 Me gusta

Hicieron bien el cerrar el INCAA entonces

3 Me gusta

Hay que pedir que le den por perdido el partido a marruecos, para que no vuelvan a hacer esa gilada.

6 Me gusta

también quién fue el pelotudo que pensó que era buena idea hacer los juegos olimpicos en francia que está invadida por africanos y musulmonos, desayunan bombas terroristas todos los días y quieren organizar un evento así!

9 Me gusta

Llevan el partido a Madrid!!

5 Me gusta

¿Va a haber agresividad siempre contra Argentina en Francia mientras dure el torneo Olímpico?

5 Me gusta

Son más rencorosos que yo badre, no perdono una…

2 Me gusta

Hace falta que se saque del medio? hay veces que dan un penal y es la ultima acción del partido y no hay ni rebote.

No se si cambiaron la regla, pero yo he visto partidos en donde no se sacó del medio y el gol fue convalidado igual

GTQ33OsWUAAY8fh

Imagínate que uno de esos petardos/proyectiles impacta en algún jugador argentino y lo lesiona de gravedad…sería para entrar en guerra prácticamente

11 Me gusta

nos cagan el gol?

2 Me gusta

argentina pide los puntos

11 Me gusta

Uuuuh se armó, vamos todos los gordos guerra a defender a la selección de MASCHERANO

3 Me gusta

jaja los de TyC enfocando al VAR para que la gente se quede pendiente de novedades y no cambie de canal

3 Me gusta

en Madrid, boca no sacó del medio después del Pity

6 Me gusta

Ahora que no hay nadie es el momento ideal para hacerlo

1 me gusta

Desde Madrid que no se la sacan todavía

3 Me gusta

Los espectadores marroquíes seguían quedandose en el estadio porque exigian la continuación del partido

1 me gusta

no tienen nada contra nosotros los franceses, flashan mucho aca jajaja son marroquies, se comportan asi en cualquier lugar

5 Me gusta

Imaginate un black Friday pero en el Tortuguitas Mall, y son todos MOROS

Ay Dios necesito verlo

1 me gusta