Fútbol Olímpico París 2024

Sancionados por monos

1 me gusta

Ehehehhe digo moros, ay este auto corrector jeje

1 me gusta

Si en los próximos partidos ponen más seguridad, yo creo q lo de hoy se puede considerar una cama eh!! Algo similar a lo q te hacen en brasil, te liberan la zona para la otra hinchada te cague a palos, y luego la policía…

En este caso los franchutes se hicieron bien los pelotudos, cómo nos tienen bronca y saben q los moros son quilomberos, mandaron poca seguridad para q se pudra y asi “matar dos pajaros de un tiro”

1 me gusta

los invasores invadidos

a comeeeeeerlaaaaaa

4 Me gusta

Estos hijos de puta siempre vivieron de la trampa
Argentina siempre peleó con armas nobles

6 Me gusta

Lo que es el auto corrector, pones moros, y te lo cambia a monos, como avanzo la IA…

7 Me gusta

Tengo el diccionario de Alex Caniggia

2 Me gusta

Van a transmitir el resto de partidos en TyC?

2 Me gusta

Marruecos está a nada de ser potencia

1 me gusta

Vos preferís ver los partidos en vez de ver a Bonadeo transmitir salto en chancho?

5 Me gusta

En realidad, España fue invadida por romanos, godos y moros, la última gran invasión fue la de los moros, asta que Castilla se puso España al hombro y los libero, después de eso comienza la historia del imperio español…

5 Me gusta

Eso podría decirlo alguien de Bolivia o Perú, tú al igual que yo, serás muy seguramente descendiente de algún europeo, poco tienes que hablar

7 Me gusta

El gordo age of empires

4 Me gusta

si obvio, casi toda la historia de la humanidad es eso en esencia.

2 Me gusta

kkjjjj que tenia que ver jajajaja

4 Me gusta

Yo siempre me saltaba las cinemáticas así que lo de los moros no tengo idea badres

2 Me gusta

En realidad, tanto pueblos bolivianos, como peruanos, habían sido invadidos por los incas, lo mismo los mexicas con los aztecas, por eso cuando llegaron los españoles, estos pueblos se les unieron para liberarse de sus viejos conquistadores…

4 Me gusta

Estoy escuchando que en la delegación argentina hay mucha inquietud por lo que pasó al finalizar el partido donde la seguridad no actuo como debía y permitió que decenas de marroquíes se abalanzaran contra jugadores y cuerpo técnico argentino. Esto va a ser protestado por la directiva

7 Me gusta

HOW DO YOU TURN THIS ON y a la mierda

En TyC los gordos confirman que el partido no está terminado

5 Me gusta