Sancionados por monos
Ehehehhe digo moros, ay este auto corrector jeje
Si en los próximos partidos ponen más seguridad, yo creo q lo de hoy se puede considerar una cama eh!! Algo similar a lo q te hacen en brasil, te liberan la zona para la otra hinchada te cague a palos, y luego la policía…
En este caso los franchutes se hicieron bien los pelotudos, cómo nos tienen bronca y saben q los moros son quilomberos, mandaron poca seguridad para q se pudra y asi “matar dos pajaros de un tiro”
los invasores invadidos
a comeeeeeerlaaaaaa
Estos hijos de puta siempre vivieron de la trampa
Argentina siempre peleó con armas nobles
Lo que es el auto corrector, pones moros, y te lo cambia a monos, como avanzo la IA…
Tengo el diccionario de Alex Caniggia
Van a transmitir el resto de partidos en TyC?
Marruecos está a nada de ser potencia
Vos preferís ver los partidos en vez de ver a Bonadeo transmitir salto en chancho?
En realidad, España fue invadida por romanos, godos y moros, la última gran invasión fue la de los moros, asta que Castilla se puso España al hombro y los libero, después de eso comienza la historia del imperio español…
Eso podría decirlo alguien de Bolivia o Perú, tú al igual que yo, serás muy seguramente descendiente de algún europeo, poco tienes que hablar
El gordo age of empires
si obvio, casi toda la historia de la humanidad es eso en esencia.
kkjjjj que tenia que ver jajajaja
Yo siempre me saltaba las cinemáticas así que lo de los moros no tengo idea badres
En realidad, tanto pueblos bolivianos, como peruanos, habían sido invadidos por los incas, lo mismo los mexicas con los aztecas, por eso cuando llegaron los españoles, estos pueblos se les unieron para liberarse de sus viejos conquistadores…
Estoy escuchando que en la delegación argentina hay mucha inquietud por lo que pasó al finalizar el partido donde la seguridad no actuo como debía y permitió que decenas de marroquíes se abalanzaran contra jugadores y cuerpo técnico argentino. Esto va a ser protestado por la directiva
HOW DO YOU TURN THIS ON y a la mierda
En TyC los gordos confirman que el partido no está terminado