Aparte que se puede esperar de un país que se esconden detrás de una tienda para coger por el orto a un mono
Yo si vi el video del rincón del demente
Aparte que se puede esperar de un país que se esconden detrás de una tienda para coger por el orto a un mono
Yo si vi el video del rincón del demente
Y tranca que el próximo es en Los Angeles, ciudad tomada por el fentanilo y los homeless.
Se dice que hacer estos tipos de eventos, como el mundial de futbol, están siendo CARÍSIMOS, y no pretenden bajar ningún lujo para los dirigentes. Sólo les queda ir a países autoritarios, como los árabes, o hacerlo en países ricos de América del Norte, Europa y Sudeste asiático, a regañadientes porque no saben si con el turismo cubren las pérdidas.
Listo partido terminado 2-2, lo confirmo el ex gordo Bonadeo.
Terminado. Lo confirma Bonadeo
A casita los moros
Se estaba cogiendo a su mujer, tampoco es nada raro
Listo si lo dijo Monadeo me puedo ir a dormir tranquilo
Ahora te muestro
Le van a quitar los puntos a los monos
Mascherano es la imagen de la derrota le pueden dar media selección de scaloni que no va ganar nada… me alegra solo ver la cara de los franceses cogidos otra vez.
Uy entró Rodo , tranquilos
Perdió la magia Bipo
A llorar a la mezquita
Cada vez se acrecienta mas la imagen de Qatar 2022 , sin dudas el mejor mundial en la historia de los mundiales
Si este final pasó hoy en el primer partido de fútbol de Argentina imagínense lo que va a pasar en una muy posible final del fútbol olímpico entre Francia y Argentina en el estadio del París Saint Germain con lleno completo de espectadores y mas de 1000 millones de televidentes de todo el mundo
Es muy temprano para bajearme
Medina