Fútbol Olímpico París 2024

Aparte que se puede esperar de un país que se esconden detrás de una tienda para coger por el orto a un mono

Yo si vi el video del rincón del demente

8 Me gusta

Y tranca que el próximo es en Los Angeles, ciudad tomada por el fentanilo y los homeless.

Se dice que hacer estos tipos de eventos, como el mundial de futbol, están siendo CARÍSIMOS, y no pretenden bajar ningún lujo para los dirigentes. Sólo les queda ir a países autoritarios, como los árabes, o hacerlo en países ricos de América del Norte, Europa y Sudeste asiático, a regañadientes porque no saben si con el turismo cubren las pérdidas.

2 Me gusta

Listo partido terminado 2-2, lo confirmo el ex gordo Bonadeo.

4 Me gusta

Terminado. Lo confirma Bonadeo

2 Me gusta

A casita los moros

2 Me gusta

Se estaba cogiendo a su mujer, tampoco es nada raro

4 Me gusta

Listo si lo dijo Monadeo me puedo ir a dormir tranquilo

2 Me gusta

Ahora te muestro

2 Me gusta

Le van a quitar los puntos a los monos

2 Me gusta

Mascherano es la imagen de la derrota le pueden dar media selección de scaloni que no va ganar nada… me alegra solo ver la cara de los franceses cogidos otra vez.

7 Me gusta

Uy entró Rodo , tranquilos
donofrio-ri-ber-river-plate-gallardo-descenso-clásico

20 Me gusta

image

6 Me gusta


:rofl:

11 Me gusta

Perdió la magia Bipo

4 Me gusta

A llorar a la mezquita

2 Me gusta

Cada vez se acrecienta mas la imagen de Qatar 2022 , sin dudas el mejor mundial en la historia de los mundiales

6 Me gusta

Si este final pasó hoy en el primer partido de fútbol de Argentina imagínense lo que va a pasar en una muy posible final del fútbol olímpico entre Francia y Argentina en el estadio del París Saint Germain con lleno completo de espectadores y mas de 1000 millones de televidentes de todo el mundo

11 Me gusta

Es muy temprano para bajearme

2 Me gusta

Aquí el marroquí random celebrando la noche de bodas con su mujer, con vestidito y todo

6 Me gusta

image
Medina

10 Me gusta