Fútbol Olímpico París 2024

Posta? en qué momento? hasta donde sabía no se había decidido todavía y parecía querer jugar con nosotros

1 me gusta

Si tiene, es una colaboración con el diseñador Yamamoto, por eso es Y3, al Madrid le suelen hacer la alternativa así también

2 Me gusta

https://tntsports.com.ar/seleccion/no-jugar-seleccion-argentina-dejaron-cosas-claras-20240502-0011.html

Igual todavía puede jugar para nosotros, pero no creo que le queden muchas ganas si bien reglamentariamente aún es posible

1 me gusta

Seguro sucio?

2 Me gusta

Lo único positivo es que esos bosteros se conocen y juegan de memoria, no tienen excusas para funcionar mal el mediocampo

2 Me gusta

Lo pateó como naranja amarga Maschehumo entonces!

1 me gusta

Buena forma de patearla afuera y ser diplomático con esas declaraciones, con tal de suavizar todo. Este pendejo nunca quiso jugar para acá, siempre se sintió yanki.

Es un boludo como Pulisic entonces, por hacerse los patriotas estadounidenses amantes de su país, se condenan a toda una carrera fracasando, comiéndose pijazos contra las selecciones buenas, pudiendo jugar para selecciones mejores y competitivas de verdad, pero prefieren ser mediocres en Concacaf, ganando contra nadie

1 me gusta

Si pulisic es yankee yo soy un mono afro…

1 me gusta

Igual de qué juega? Volante ofensivo es? No sé cuanto nos perdemos sin este, siendo que la MLS no es medida de nada, solo podría serlo por su juventud y proyección, si aceptara jugar para Argentina Scaloni le diría que se vaya a Europa lo antes posible sino le va a pasar como a Almada y capaz este boy no quiere tener presión. Otra que un tal Salomón…

1 me gusta

Es comodidad jugar para USA te asegura años en la mls y ganando buena guita… en cambio jugar para argentina no le asegura ser un jugador de seleccion y tendria que irse a otro pais y continente y si no anda perderia todo…

1 me gusta

Basta, Masche.

no entendiste lo que quizo decir? el loco queria jugar para aca, pero no le dieron ni bolilla, esperó que lo llamen y Maschehumo le dijo “mira maquina, no te quiero cortar la carrera, si te llama USA anda y aprovecha, yo no te tengo en cuenta”

Y que va a hacer? el loco aprovecho para ir a los JJ.OO, si por Argentina mientras este el pelado perdedor sabe que no esta considerado, ademas sigue teniendo chances que lo llamen en un futuro para Argentina porque los Juegos Olimpicos no cuentan como la
mayor, para mi hizo lo que haria cualquiera con sentido comun, Garnacho jugo en la Sub-17 para España y ahora lo tenes jugando para Argentina

2 Me gusta

No me creo ni un poco esas declaraciones, si bien Mascherano no tiene puta idea de nada. Este pibe desde el momento en que lo fueron a buscar (fácil desde que Mesi llegó a ese club de mierda, por ahí), recuerdo haber visto declaraciones suyas donde decía que se sentía yanki y que en Argentina iba a tener competencia (algo así), por lo que lo descartaba. Si después recapacitó? Puede ser, pero siempre lo vi firme en sentido. Lo que decís vos es similar a lo que pasó con Retegui, que quería jugar para Argentina pero acá iba a ser con suerte sexta o séptima opción (mismo el chaquito Giménez si aceptaba jugar para acá).

Tampoco vamos a pretender y obsesionarnos con que todos los que tengan nuestra sangre tengan que representar nuestros colores, ya parecemos los tanos con Mancini los primeros meses post Mundial. Qué demostró este Cremaschi hasta ahora? La MLS no es medida de nada, tiene un entorno de juego tan vacacional que hizo que Messi se relajara en demasía y se nota mucho en la Copa América.

1 me gusta

Encima a Maschehumo no le costaba nada llevar a Cremaschi a los JJOO, estoy seguro que es mejor y tiene más rodaje en primera que varios muertos que llevó

Buen equipo pero porque tantos 9, que descarte a simeone y lleve otro mediocampista.

Igual con esos jugadores tendria que ganar caminando los jjoo mas ahora que a francia no le prestaron ningun jugador de la seleccion, el real chadril le dijo que no a mbappe,camavinga y thocumeni.

Ya veo que gana el oro y a los dos dias es presentado como dt del club atletico river plate, seria el dicho al revez jajaj “no hay bien que por mal no venga”

Es joven y juega en INTER DE MIAMI,

Se retira messi de ese club y el muchacho vuelve al ostracismo.

2 Me gusta

Francia confirmó que NO lleva a NINGÚN mayor de 23 años ajajaja hay que cogerlos de nuevo!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Otra causa más tiene este? Mamita

2 Me gusta