Fútbol Olímpico París 2024

No, Bale no fue.

1 me gusta

3 Me gusta

Si bien el futbol se juega en varias ciudades el torneo debe nombrarse “parís 2024” por temas de derechos de marketing, no pueden decir francia…

3 Me gusta

No van Dibu, Enzo, Garnacho a los Juegos, hasta los huevos el alopecio.

2 Me gusta

siempre lo mismo, mil nombres tiran y cuando llega la fecha al final no puede ir nadie, ya es hora de que se ponga las pilas y se meta de lleno la fifa en los olimpicos y oblige a los clubes a ceder jugadores , que se dejen de joder con que los olimpicos no forman parte del calendario fifa

4 Me gusta

Camiseta olímpica de Francia

Cada vez menos blancos…

4 Me gusta

4 mediocampistas me parece poco

2 Me gusta

Es distinta a la que usa la mayor o las sub21 sub19 y sub17? Nosotros vamos con la misma sin el escudo de afa?

Cuatro volantes, mamita, la lista la armó un pibito que juega al pes. Impresentable

2 Me gusta

Claro, no se pueden poner escudos de la federación, tenés que poner el del comité olímpico del país

1 me gusta

Como es el logo del comite olimpico argentino?

Hay que ver si usan este para todos los deportes o qué onda

3 Me gusta

Ese lo usan para todos los deportes exepto los tenistas y al futbol que nunca se lo vi…

2 Me gusta

Al fútbol saben estamparle la bandera argentina nomás jajaja

2 Me gusta

Lleva cuatro 9 cuando seguro use 1 solo. Lleva tres enganches. Tres 5 que juegan todos igual

Linda lista.

3 Me gusta

Camiseta de Japón

4 Me gusta

Se te escapó este pibe Maschemalo, vos también Scaloni!!!

No se les escapó, ya dijo que no quiere representar a Argentina, no se puede hacer nada contra la voluntad.

Japon no tiene a asidas? Que paso ahí?

2 Me gusta