Fútbol Olímpico París 2024

habían adicionado 6 nomás pero estuvieron como 10 minutos revisando esa jugada en el VAR

2 Me gusta

Este de rulos estaba compradísimo, todo para que lo gane Francia hizo. Le falta ir a cabecear en esta nomás y hacer el gol antes de irse al vestuario

Hay menos franceses aquí, que marroquíes en el otro partido, y con mucha diferencia además

1 me gusta

No puede ser tan pelotudo el 2 viejo!! que pelotudo cuando egipto va a llegar a algo así? vamos España en la final carajo.
Que asco dan estos negros de mierda de Francia hermano!
El tipo hace un penal saltando como jugando al voley que forro y despues se hace expulsar dios.
10 putos minutos tenian que aguantar y los eliminaba un africano de verdad , manga de franceces esclavizadores negros agrandados por documento frances

2 Me gusta

Que animal el negro ese

lo dieron vuelta esos negros esclavos de mierda!

Cómo se nota que le quieren hacer ganar COMO SEA el oro a Fransida eh, que se preparen los gallegos en la final, la acostada que les van a pegar!

6 Me gusta

mascherano la re concha de tu madre, pelado mogolico de mierda

5 Me gusta

España PONE LOS HUEVOS y ganenle.

8 Me gusta

Increíble que voy a tener que hinchar por España en la final, pero no queda otra. Somos todos @brakenne

6 Me gusta

viva españa tio! gibraltar es español!

2 Me gusta

Es lo que hay, toca elegir el que menos mal te cae, a mí me pasa muchas veces jajaj

Así sería para mí en un Francia vs Marruecos…lamentándolo mucho creo que “bancaría” a los franchutes, por que no se podrían morir los 2…

3 Me gusta

Que fantasma es el negro de mierda de mateta

5 Me gusta

negro cabeza de candado este paketa , hijo de mil puta

3 Me gusta

Al 3 se lo van a cojer en el vestuario.

3 a 1

Ese negro nació en londres y nunca jugó en francia. Lo habran nacionalizado por ser negro?

2 Me gusta

La concha de tu madre Africancia, Negrancia, hijos de mil putas!!

4 Me gusta

@Alguien estás todos los días encendido eh

3 Me gusta

Estos juegos me hicieron agarrarme una bronca de novela amigo, no te das una idea!

Creo que odio a Francia para siempre ahora y eso que les ganamos el mundial, imaginate si lo hubiéramos perdido!!!

4 Me gusta