Fútbol Olímpico París 2024

No la pecheen por favor y ganenle a los franchutes

3 Me gusta

Esto solo deja aún más en evidencia al mogólico depresivo de Masqueasco, que desastre por dios. Y Tapia lo quiere mantener, cree que todos le pueden salir como Scaloni.

3 Me gusta

gracias Tapia
gracias Mascherano

3 Me gusta

No creo que permitan que los gabachos pinchen en casa, no has visto el Judo vs Japón? Y así en todos los deportes

Me dan arcadas de pensar que vamos a organizar un mundial con los sucios esos de marruecos, con Portugal estaba bien, pero el puto Perro Sánchez siempre le entrega el ogt a Mohamed IV. Nos acabaremos volviendo a convertir en una colonia musulmana a este paso

2 Me gusta

Mascherano regaló un Mundial sub 20 como local y uno de los JJOO más ganables de la historia, ambos quedando afuera al primer mano a mano. Sigue siendo un perdedor nato con su Selección, altísima bolsa de mufa.

3 Me gusta

recordemos que ese DT que Tapia sostiene tiene el record insolito de ser eliminado 2 veces del mismo torneo:

perdio la clasificacion, lo clasificaron por escritorio y despues volvio a perder de nuevo

es tremendo :face_with_symbols_over_mouth:

6 Me gusta

Las putas estas estaban casi siempre en el área marroquí defendiendo

3 Me gusta

Prefiero que gane España :es: antes que los africanos de mierda

2 Me gusta

gol de los tutankamon
increible

1 me gusta

No era tan difícil meterle un gol a negrancia, había que pegarle al arco

4 Me gusta

el infeliz y cagon puso 5 volantes, no era tan dificil sacar uno a los 6 minutos despues que te embocaron y meter un delantero, estos DT de mierda que atrasan 20 años con el versito de que no podes quemar un jugador
inutil de mierda

4 Me gusta

eran re ganable estos jjoo, hasta paraguay con un toque mas de suerte estaba en la final.

4 Me gusta

y si

gol de negrancia 1 a 1

Masquerasco sos el unico fracasado que no puede empatar un partido en el adicionado
matate

1 me gusta

Que quieren cobrar ? Es un robo a mano armada esto.

2 Me gusta

Penalazo no podes saltar con los brazos asi hoy en dia, penalazo es eso hoy en dia

Una verdeada del egipcio pero también era un afano si cobraban el penal. Le perdonaron la vida

era dudosa, para mí era más penal que falta en ataque

1 me gusta

Era penal no podes levantar los brazos asi hoy en dia, si hoy te cobran cualquier penalsito eso es penal

1 me gusta

cada vez que juega Francia adicionan 15 minutos, qué onda?? parecen los bosteros

1 me gusta