Fútbol Olímpico París 2024

Después de 32 años un europeo va a ganar la Dorada…

1 me gusta

Hay que expulsar a esas sucias ratas de Europa, que aparte de ser monstruosos son la maldad personificada, más Fermines y menos Rahimis

2 Me gusta

Quien la ganó en el 92?

La misma España.

2 Me gusta

Creo que no solo es que hace 32 años gano un europeo, sino que es LA UNICA VEZ que la gano un europeo. Habian dicho algo asi.

Me suena raro porque en los tiempos de dinoguay creo que la habian ganado los britanicos pero capaz no lo consideran por alguna razon

Nee, si nosotros ganamos una en el 80, la Unión Soviética también dos veces, Fransida en el 84, Alemania en el 76, Polonia, Hungría 3 veces, Yugoslavia, Suecia, Italia, Bélgica, todos esos ganaron el oro

1 me gusta

Nah ya la han ganado varias veces, los franchutes también la ganaron.

Muy equiparado igual, nadie se despego nunca. Dinamarca perdió 3 finales.

Están los marroquís llamando mono a nuestro negro Samu Omorodion en RRSS, los marroquís eh

4 Me gusta

La panzada que me hice hoy con la guerra de TW entre ambos, altísima guerra xenófoba jajaj. Fue raro sentirse neutro en un duelo así ja. Tantísima bronca hay se ve, pero es entendible porque yo en lugar de los españoles también estaría en contra de la plaga villera norafricana.

Por cierto, a qué se debe cuándo los joden ustedes a ellos con jamón? Los burlan porque no pueden comer cerdo por su fe? O qué es? Vi bastante de eso hoy mientras se daban en las redes.

3 Me gusta

Obvio, lo de que no comen jamón es lo que se pregunta en los comentarios de las noticias cuando dicen en el titular: “Un joven apuñaló a 3 personas.en…” por que cuando fue un magrebí nunca ponen la nacionalidad(cuando es un español casi te muestran hasta el telf), siempre dicen “un joven”… Entonces ahí todos pregunta ¿Come jamón? ¿jovenlandes? o muestran estos atuendos identficativos…y siempre SIEMPRE son ellos

4 Me gusta

Ehhh? Jajaa

Ahora entiendo por qué los españoles estaban tan conformes con la inmigración argentina que llega allá, el argentino que llega a España es bien formado como profesional o educado como mínimo, los villeros de acá no llegan a un avión que cruza el Atlántico, se conforman con cruzar la General Paz nomás. Los marroquíes y argelinos son una plaga que llevan el mal gen de los cabeza de acá.

Che, y los negros subsaharianos no causan problemas? O son más discretos que los norafricanos?

3 Me gusta

También causan problemas los subsaharianos pero suelen conectar un poco más con la sociedad.

Los que mejor se adaptan a nuestra cultura suelen son las latinoamericanos(aunque las bandas latinas son de lo peor), y luego bueno, la mayoría de los europeos, excepto quizás los rumanos, entre los que hay mucho delincuente.

Lo que me sorprende es que allá suelen hablar muy mal de los venezolanos, pero aquí veo que son gente que suma, me parece extraño eso

2 Me gusta

Pongan cosas por favor

3 Me gusta

Lo de los machetes que onda?? A veces veo videos donde los tipos andan por la calle con un machete como si nada, y andan pegandose con eso cortandose manos y brazos

1 me gusta

que medalla tirada a la basura gracias al Chiqui Tapia la reconcha de su madre, unas ganas de rebanarme la poronga que no te explico. Como podes ningunear un torneo olimpico orco hijo de una gran puta!!!

2 Me gusta

Que grande la Rusia Soviética del gran Lev Yashin padre, se me pianta un lagrimón posho.

2 Me gusta

estas son las 2 estrellas fantasma que clavaron los Dinos en su escudo?
imagen

4 Me gusta

si, y más respeto que el velociraptor se rompió el lomo para darle a uruguay esos dos mundiales.

3 Me gusta

A mi me empezo a causar gracia q decirte jaja no pueden ser tan caradura espero que no se saquen nunca esas estrellas asi me sigo cagando de risa verguenza ajena nada mas

4 Me gusta