Fútbol Olímpico París 2024

Se viene la invasion de campo??

Ojala

¿Ahhh a los gallegos no les tiran petardos ni se les meten en la cancha no? Areneros hijos de puta

2 Me gusta

Como ganamos hoy tenemos que ir preparando 26 cajas de pino para los jugadores por lo que va a pasar

Espera que termine el partido y vas a ver la que ser arma… Creo que les avisaron por nuestro partido entonces no van a hacer quilombo durante el partido por riesgo a que lo suspendan

1 me gusta

Que se pudra todo y España vuelva a expulsar a los moros de su pais como en 1609

5 Me gusta

Robe España robee

El que entró en españa, le dicen el negro

Se esta salvando españa, los gallegos que miran esto deben estar con el culo fruncido

1 me gusta

Alias “El Lukaku de Aliexpress”

2 Me gusta

Mascherano sorete de mierda hijo de re mil putas morite ladron depresivo del orto

6 Me gusta

Solo 7 minutos de adicional?!?! Jajaja

1 me gusta

Ahi se metio un hincha a meter un gol para marruecos. Van al VAR para verificar que sea valido (?

2 Me gusta

Gol de marruecos

2 Me gusta

Ese tiene mas gol que Solari

1 me gusta

Pensé que iba a apuñalar al arquero :rofl:

2 Me gusta

Va el arquero, se viene “el taco no”

JAJAJAJA miren a la cana! Es el ultimo tiro libre se posicionan para evitar que entren hinchas.

Pero con Argentina se metieron 7 veces y tiraron bombas. Forros.

4 Me gusta

Era claro que España era finalista, el robo q le hicieron a Japón el anterior partido no fue en vano

1 me gusta

Debe ser que confunden a los nuestros con los suyos y no saben a quien atacar, los verán como de su raza

Ahora “Francia” le casca 3 o 4 a las momias

1 me gusta

Bien por España, les hicieron morder el polvo a estos soretes.

2 Me gusta