Fútbol Olímpico París 2024

Bueno trayecto de la Albiceleste, opino. Después, las polemicas me hicieron muy mal porque para mí la final del mundial es el pasado hoy, y tanto los nuestros jugadorés como lo vuestros merecen el respeto. Mí familia nacional y mí familia de River Plate, ambas son muy importantes para mí.

5 Me gusta

Creo que la polémica vino más desde lo de Enzo, le sumó mucha más leña al fuego. Aunque vos que estás allá sabrás mejor que nosotros obviamente.

Empezó el clásico del mediterraneo

1 me gusta

En q momento le cobran un penal a España o anulan un gol de Marruecos?

2 Me gusta

Yo diría más bien lo contrario, Francia probablemente quiere que pasen los moros a la final

1 me gusta

Jajajaja le van a cobrar penal a los moros

Che… Esta lleno de marroquíes el estadio, tienen unas ganas de invadir la cancha mepa…

3 Me gusta

Otro penal para Marruecos? Jajaj es como el quinto, no? Después hablan de Argentina en Qatar.

3 Me gusta

A bueeee, te juro que pensé que era clarísimo que esta piedra inmunda ya no seguía como técnico. Inentendible que quiera seguir arruinando a la sub 20.
Peillat un poroto al lado de este hijo de puta, es increíble como está empecinado en seguir dañando a la selección y al país.

3 Me gusta

Puff como se están dando en las redes entre españoles y marroquíes, Argentina vs México es un poroto kjjj. Más xenofobia que en un vivo de Enzo. No me quiero imaginar lo que fue cuando se enfrentaron en el Mundial @brakenne

4 Me gusta

En que redes?

Tuitá

1 me gusta

Estamos criando y formando jugadores para esa basura de país, sus mejores jugadores son todos nacidos en España, y ni saben decir 4 palabras en árabe…

4 Me gusta

Gol de los moros europeos y se empieza a pinchar en la tribuna

un gil aca en la oficina lo grito

Es como si nos ganan los bolitas o los paraguas con todos jugadores nacidos acá

1 me gusta

Quien querra que gane Pedro Sanchez?

PD: Pongan el bardo de twitter, dale. Le sacan una captura y lo pegan aca

España campeón

Lo dio vuelta españa, aprende mascherano, pelado depresivo hijo de puta. ¿¿Como vas a salir a jugar luego de que tiraron petardos??

2 Me gusta

Uuuy como rebotaban esas ubres.