Fútbol Olímpico París 2024

esas son cosas que nos inventamos de acuerdo a los animos que tengamos, no es que saliste vos o yo a hacerle una encuesta al 90% de la poblacion europea.

yo creo que si mañana se agarran de los pelos y a palazos las leonas con holanda, los holandeses van a ser los progres putos mas odiados del mundo :laughing: :laughing:

1 me gusta

Mas alla de todo los que paso, aqui el unico culpablle de esta eliminacion es MASCHERANO HDMP Y TAPIA QUE LO PUSO AHI!!!

El dia que pise el Monumental la hinchada de River tiene que REPUTEAR A ESTE HDMP!!!

2 Me gusta

Na no creo, si con el bobo Weighorst y el resto de Holanda quedo todo bien (salvo con Van Gaal), fue un tema del momento nomas

La falta de sangre de muchos de nuestros jugadores, hijos de puta . No se merece ninguno la mayor

4 Me gusta

España también robando en fútbol femenino

2 Me gusta

Entre franceses e ingleses anda la cosa

4 Me gusta

Y esto lo has hablado con gente de otros lados? Alemanes, portugueses, tanos, holandeses, etc?
Es importante entender el asco que les tienen

Aca el problema fue el mogolico de mascherano, es un flor de hijo de re mil puta, es lo peor que existe, te agarra el real madrid y te lo deja en la mitad de tabla, pelado de mierda, reverendisimo hijo de mil puta

9 Me gusta

Los tanos en contra de los ingleses, los alemanes contra ingleses tb, nosotros + los belgas + suízos contra los franceses, y luego los portugueses contra nosotros, ingleses contra franceses y viceversa…

Diría que ingleses y franceses son los más “bardeados”

4 Me gusta

Que bueno hay más fracasos juveniles en el camino!

4 Me gusta

Que infumable es verle esa cara y semblante de perdedor.

8 Me gusta

q cagada che, me da miedo que scaloni un dia se vaya y lo suban a este, por no querer pagar un tecnico decente, nos va a hacer pasar verguenza con todos…

4 Me gusta

que verguenza hermano

toda de este orco bola de grasa al que muchos aca le soban el glande
hqdefault

5 Me gusta

Ese es el Chiqui Mafia??

1 me gusta

si
conocido hincha de boca y ferviente seguidor de la azul y meo
no sabias?

2 Me gusta

Sisi, pero nunca lo habia visto sin la cosa esa que tiene en la cabeza. Y ahi estaba en España el tipo este??
Ya robaba con los viajes, que era barrabrava?

1 me gusta

Lo último que ve un suicida.

2 Me gusta

umm no se si tanto, pero no seria extraño eh
https://x.com/TendenciasDepor/status/1816913785569050795

3 Me gusta

Porque dice Badajoz vs Merida la imagen.

Y en se link que pusiste parece que esta en Inglaterra… y ya le gustaba la camara al hdp este, sediento de poder.

4 Me gusta