Fútbol Olímpico París 2024

Ese negro juega en la juvenil de españistán.

Cada vez negros mas negros. Son negros mota o negros petroleo. Casi azulados de tan negros.

Increible lo de españa ehhh… increible.

4 Me gusta

Mucho texto y poca acción, como todo zurdo roñoso

1 me gusta

Se avivaron. Los negros en los juveniles son buenísimos porque son más fuertes físicamente que los blancos.

Argentina debería hacer lo mismo. Cuantas colonias senegalesas/nigerianas hay en Argentina? Que busquen a los nenes que nazcan de ahí y los empiecen a entrenar.

1 me gusta

:joy: Es malísimo ese negro, un Lukaku de Aliexpress que solo destaca por físico

5 Me gusta

Pero claro, es un NDM pero destaca por el físico. Mira ayer Mateta, es un baldosero tremendo pero Di Cesare no lo veía. Son más fuertes físicamente, ahí tenés que aprovechar.

Te puede salir bien o mal, pero hay que probar.

2 Me gusta

No existe revancha a perder una final de un mundial con una eliminación en una olimpiada, es como que los bosteros digan que porque este año eliminaron en un torneo local a River con Demichellis de técnico es una revancha por la libertadores que le ganamos en Madrid…no hay revancha de eso.

Y que algunos digan o escriban tal pelotudez, indica solo el grado de dolor que todavía tienen y que no pueden suturar la rotura de orto hasta la fecha…

6 Me gusta

Para que quieren reclutar negros si les pegamos un peludo bárbaro en la final, 15 minutos jugaron nada más y Mbappé estaba en su día. Aparte acá son muy pocos, estadísticamente no sacás uno bueno fácilmente.

2 Me gusta

Como casi las gran mayoria, potencia fisica poca neurona y escasa riqueza tecnica

3 Me gusta

Los gallegos salieron campeones del mundo en 2010 sin grones en el plantel, pero despues de 10 años de fracasos en 2024 empiezan a usar grones en su selección como francia y portugal, ahora esta ese pendejo yamal o como sea que se llame tiene 17 años y es la figura de la selección española ganaron la eurocopa con el jugador del farcemoda

1 me gusta

Chesare no lo vio porque es el peor central que recuerde haber visto con la celeste y blanca, tan malo que hasta mascherano se dio cuenta y lo saco

2 Me gusta

Partamos de la base de que si alguien compara un juego olimpico con un mundial de especialidad claramente es medio pelotudo

2 Me gusta

La figura es Rodri Hernández y con mucha diferencia

1 me gusta

Ahora es el “Hidalgo Don Lamine Yamal De La Vega” pero en Qatar estaba festejando que habían eliminado a España :rofl:

3 Me gusta

mateta tmb salio con la sangre en el ojo pensando en que era un negro angoleño y tenia que pasar por encima a argentina, di cesare salio con la tanga puesta y de vacaciones, ahi tenes ota diferencia

a estos negros enzo les inyecto adrenalina con los cantos jajaja

1 me gusta

Si no se picaba con el boludo de Enzo cantando esa canción re pelotuda no se motivaban estos negros, simple como eso. Lo de Enzo les dolió porque bien adentro saben que son ciudadanos de segunda y no verdaderos franceses, y en Francia si hay racismo y los tienen viviendo en barrios de mierda.

6 Me gusta

Los negros afrancesados ya estaban recaliente antes de la cancion, no le tiremos todo el tarro con A K a Enzo, ellos ya venian caliente y se la querian cobrar por lo que les paso en el mundial con el Dibu y los jugadores argentinos, menos Messi en ese partido, pero tambien le tenian bronca los del Pechege, por un lado, luego el Dibu y el munieco con la cara de MTrabbe tambien fue una burla y ellos no se la bancaron, tambien con la final que el Aston Villa le gana en penales por esa copa pedorra europea y en Africancia se las gano el Dibu en los penales, ahi se noto bastante de que estaban con la sangre en el ojo, asi que, ya venia caldeado todo esto, ya venian calientes. Y todo esto por culpa del reputo de MTrabbe por provocar con esas declaraciones de mierda.

Enzo se la esta bancando solo, que si llegan a investigar mas, varios jugadores caerian y seguro la FIFA puede perjudicar mas a la Seleccion.

3 Me gusta

Igual todo bien con que nos odie Francia muchachos… Francia debe ser el pais mas odiado por el resto de Europa, lejos.

No se crean que se van a poner todos de su lado. Los medios capaz que si, en eso estan todos alineados los progres, pero la gente en la calle es otra cosa.

@brakenne es asi esto?

3 Me gusta

viven 100 veces mejor que nosotros igual estos negros, vos decis que tengan consciencia de clase? :rofl: :rofl: para mi simplemente les molesto que la cancion se trate de ellos. Asi hubiese cantado enzo que tiene la pija corta se iban a calentar igual

ahi empezamos con la novela :rofl: :rofl: segun mis fuentes el pais mas odiado es san marino, no vivo en europa, pero no me caben dudas :laughing: :laughing:

Tengo mis fuentes (?) pero tambien le pido opinion al unico europeo del foro. Veremos como sigue

1 me gusta