Fútbol Olímpico París 2024

Uruguay no es clásico.

Buenos, nos culearon los franchutes en la pelotita y en el rugby. Aprendan de scaDIOSni FORROS, dan verguenza. Espero que por lo menos tengan algo de dignidad y no vuelvan

4 Me gusta

A ver, la medalla dorada en fútbol en los juegos olímpicos vale poco y nada para lo que es el deporte, justamente porque van los sub 23 y solamente te dejan llevar a 3 mayores.
El tema es que si bien para el fútbol no vale casi nada, para un país como Argentina tiene importancia por el solo hecho de que somos un país donde nos cuesta un huevo traer doradas y en el fútbol siempre tenemos chances reales de traer medallas, o por lo menos así debiera ser, como en el caso del Hockey femenino.
A lo que voy es que hay que dejar de joder con seguir regalando medallas en fútbol, si desfilamos en Atenas y Beijing fue justamente porque mandamos un tremendo plantel en ambos juegos. De Río para acá es un asco los planteles que mandamos, más allá de que los clubes europeos no te los presten. Y lo del técnico mejor ni hablar, hasta BIELSA y el CHECHO BATISTA ganaron una medalla dorada como técnicos.

5 Me gusta

El único que se la bancó, de momento, el Chadligno.

3 Me gusta

amigo no sabes la amargura y calentura que sigo masticando por este partido

ERA RECONTRA GANABLE con un DT cualquiera, Davobe, Sava, Forestello, cualquiera

metio 5 mediocampistas y a los 5 minutos ya le habian hecho mierda el esquema y estuvo 60 minutos para romperlo

PELOTUDO de mierda tenias que haber metido otro delantero ni bien nos hicieron el gol, al vinchuca, alguno que pisara el area

SOS UN INUTIL Y CAGON

5 Me gusta

Repito! Algún día Mascherano vas a volver a pisar el monumental como DT encontrar y te vamos a recontra re putear hijo de mil puta

4 Me gusta

Dejame dudar. Las foquiñas lo van a corear y los dirigentes lo van a recibir con plaqueta.

6 Me gusta

Pensar que por esa medalla dorada de Pekín es que le dieron la posibilidad al Checho Batista de dirigir la mayor, kjjjjjjj.

5 Me gusta

Rulli estuvo bien, pero ya hay que buscar otros arqueros para ser alternativas de E. Martínez.
J. García no me gustó. Di Césare estuvo flojo. Otamendi totalmente acabado. A Amione lo veo bien cuando se forma la línea de tres y queda como el central por izquierda; de lateral y de 6 no me convence (menos de lateral).
Medina es un buen interno para un mediocampo con tres volantes (4-3-3). Para jugar al lado del 5 hace falta más fuerza, más atención y menos pajita. No es jugador de selección, me parece. “Elequi” Fernández tiene más jerarquía y juega con más seriedad; me gusta más suelto que de 5 en el “doble volante central”.
Simeone corre derecho por la banda, no tiene mucho que ofrecer. No lo veo en la mayor. Almada es un enganche caminador de los de antes, y hoy no se juega así. Por eso tuvimos suerte que se fue Demichelis, que estaba por hacerle gastar una millonada a River pidiendo a Velasco y Garro, que son de esa característica.
No me gusta Gondou, no me convence nunca Beltrán.
Zenón me parece buen jugador.

Creo que en esta sub23 no hay muchos jugadores con futuro de selección mayor. De hecho, uno solo: E. Fernández. Echeverri y Zenón tendrán que demostrar algo más, especialmente el de River que juega veinte minutos y se cansa.

1 me gusta

a ver pero Bielsa con este plantel que es bastante mediocre , convengamos, salia campeon de punta a punta o alguien duda? Batista no se si sobrado pero iba a ser mucho mejor que la porqueria de este pelado sidoso fracasador serial.

ya te digo, iba de DT Pablo Guede y saliamos campeones o minimo nos traiamos un bronce, algo.

7 Me gusta

no coincido, justamente mencionaste a los peores (De Cessare, de donde salio? es horrible y lento), Rulli no puede ser nunca el reemplazo del Dibu, esta a una galaxia de distancia y tiene un aura de cagon tremenda, Soler ese que quiso Patanian es un espanto, los laterales ambos horribles. Simeone matungo con ganas, eso si, le mete garra a full pero pobrecito que malo que es.
De este equipo para la mayor la verdad que no parece haber mucho rescatable eh.
Hoy Equi fue el mejor si me apuras, Julian es Julian y despues no hay mucho mas como para destacar.
Ah Otamendi defendio por todos abajo, pero ya no esta para seguir mucho en la mayor.

2 Me gusta

Revancha tira los cogidos kjjj revancha de que? Está monedita de los jjoolines?
https://twitter.com/Football__Tweet/status/1819481306096718327

1 me gusta

no es revancha, es un partido que te clasificaba para disputar una medalla, como si Argentina les sobraran

no confundamos los tantos, revancha no es pero se perdio algo grosso, no jodamos

2 Me gusta

Quiero romperles el culo a estos africanos de segunda putos, me chupa la japi inglaterra alemania. Ojala nos crucemos el proximo mundial

5 Me gusta

Claro, porque con Messi nunca nos robaron… Te perdiste el 2014 contra Alemania. Encima en Francia, donde odian a Argentina y a Messi.

1 me gusta

Messi en 2014 era el mejor del mundo, pero era mudo. No tenía el peso en FIFA q tiene hoy.

Sino volve a ver los fallos arbitrales de Qatar 2022 y el fixture de la Copa América 2024.

Qatar no fue por algo que haya hecho Messi, sino por donde estaba jugando, a quien le pertenece el club PSG. Y USA porque Messi juega en la MLS.

Pero eso cambio, los JJ.OO. son en Francia, donde odian a la Selección Argentina por la canción y el Mundial 2022, y odian a Messi porque no rindio lo que esperaban en PSG.

Ademas, FIFA (Infantino) y CONMEBOL (Dominguez) no son lo mismo que el COI.

1 me gusta

Si pero Messi tiene un peso específico propio, no nos iban a regalar la medalla, pero tampoco nos hubiesen hecho la gran Marruecos.

Con Messi de Capitán el partido se suspendía.

2 Me gusta

Me dicen que tiene programada una noche a puro sexo con jankunas…

2 Me gusta