Fútbol Olímpico París 2024

el negro mono de mierda que nos hizo el gol en angola, ni siquiera nacio en Francia, que pais del orto, merecen toda la decadencia posible

13 Me gusta

Es de angola posta ese deforme hijo de mil negras refugiadas putas de mierda?

5 Me gusta

Para mi muy mal planteado el partido. Despues no fue nada francia, estaban más preocupados en hacerse los guapos que en jugar, resultado recontra mentiroso.
Se nota mucho cuando un DT es bicho, el que tenemos es un boludote mal

4 Me gusta

Me quiero cagara piñas con un africano de francia.

9 Me gusta

Y encima se ofenden!!! qué caraduras hijos de mil putas, hay que seguir cantándoles y más que nunca, que se vayan a jugar a sus selecciones africanas negros de re mierda!!!

13 Me gusta

La concha de tu madre perdedor hijo de puta, no soporto más la cara shorando de la piedra esa. Y Francia, hermano, les prohibieron a los blancos patear una pelota en ese país de mierda? Horrible todo.

16 Me gusta

Quiero creer que esta vez si van a echar a Mascherano

7 Me gusta

¿En serio alguien creía que iba a haber chances en el fútbol con Mufche de DT?. Un tipo que sigue en el cargo solo por ser amigo de Messi.

7 Me gusta

Ni siquiera tan amigo, porque no es q Messi se bajó por la lesión de la Copa América, en ningún momento pensó en jugar los JJOO y dar la cara x su amigo.

1 me gusta

Pero Messi ya esta muy veterano para los JJ.OO. Y mas que iba a jugar Copa América. No le daba el físico para 2 competiciones como estas consecutivas. Y es un título que ya había ganado, así que no tenía mucho sentido que quiera jugarlos.

2 Me gusta

8 Me gusta

Da bronca porque jugadores para ganar el torneo tenia, pero es toda de mascherano esta derrota goundu que tenia que ser titular solo juega 20minutos, y echeverri solo 10minutos cuando los otros mamertos de zenon,almada y simeone estaban jugando para el ojete.
Si ves que un jugador esta jugando mal un partido sacalo no lo dejes todo el partido, lo de simeone fue increible.

Ahi esta la diferencia con scaloni, scaloni salvo que sea messi, si ves que estas jugando mal te saca y en el proximo partido te deja en el banco, a el no le templo el pulso para mandar al banco a medio equipo despues de la derrota con arabia en el mundial, y eso que termino sacando a lautaro y paredes que son sus preferidos,y al papu y di maria tambien.

4 Me gusta

menos mal que no lo vi , no lo rajaron todavia al hdp de asquerano ?

elimino al sub 20 y le dieron la sub 23

en cualquier momento rajan a scaloni y agarra la mayor

2 Me gusta

Con que jugara 30 min x partido era suficiente para el golpe anímico al equipo, y para q no nos metieran el dedo en el orto como contra Marruecos.
Igual post final Copa América era imposible con la lesión q tuvo.

2 Me gusta

Beltrán tiene pinta mas de europeo que todos estos negros africanos kjj

8 Me gusta

Na al pedo, que se queden con la vena por un buen tiempo. A mi dame Alemania que es el momento de ganarles y sacarnos la espina nosotros

4 Me gusta

Igual se erro un gol hecho Gondu… y con Ucrania tambien creo que tuvo una clara. Es bastante perro

4 Me gusta

Con los pies es lo mas horrible q hay, con la cabeza no te perdona.

2 Me gusta

AHHHH pero hace 2 meses contra nosotros Gondou era el gordo Ronaldo, la re concha de su madre

5 Me gusta