Fútbol Olímpico París 2024

si, las 2 pasaron 20 metros arriba del travesaño

1 me gusta

Hay años malos para los jugadores todos los. Crack pasan esos baches, hasta messi tuvo esos años donde no salian una, en 2013 y 2014 messi después de una lesion en su mejor momento no la rompio en el Barcelona, por eso cristiano ronaldo gano los 2 balones de oro, en 2015 messi volvio a brillar y siguió hasta el 2018

1 me gusta

Si, comparto. Pero es que no solo esta bajo de nivel.
En la Copa America y en estos JJOO se vio que es otro jugador del que conocimos en River y en el Mundial. Cambio mucho su juego y ahora es un velocista con juego asociado.

Por eso, mas alla de que esta en un nivel horripilante, para mi se tiene que ir de ese club de mierda ingles. Se esta arruinando.

3 Me gusta

con los soretes de Francia no hay que perder ni a las bolitas

2 Me gusta

Papelón histórico de la delegación argentina en estos juegos de mierda, van a volver todos cogidos y siendo nietos de todos, NO VUELVAN HIJOS DE MIL PUTAS, que el Maligno vuelva solo antes y a todos los demás se les caiga el avión

Hasta en el hockey vamos a pechear, qué veneno tengo Dios mío

2 Me gusta

No sé si lo hicieron corredor allá eh, en River era igual, sacando esos 3 o 4 meses de 2021

Si bueno, pero eso es porque los jugadores son unos perros. Las situaciones eran clarisimas

1 me gusta

Bueno ya está, si sabíamos que era todo una poronga jajaj

Yo estoy recontra harto!! Este año River con demichelis brito patanian y el merquero me sacaron todas las ganas, ahora mascherano cagadome el torneo olimpico que lo deseaba me moria por ganarlo… SON TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTAS!! encimalos negros de mierda esos en la cara nos festejaban… tenia unas ganas de estar ahi y reventarlo al negro choto de millot cagarlo bien a piñas!!

7 Me gusta

Si pero en River corria, metia goles, jugaba, defendia. Era explosivo a morir.
Pasaron solo 3 años de eso.

Hoy parece otro jugador.

mascheafano delincuente

7 Me gusta

Yo también, si tenés un POQUITO de sangre, salís a prenderlos fuego a estos negros hipócritas, que les encanta cargar y festejar y cuando los tocás, saltan como putitas, hay que exponerlos, no dejarse domar por los africanos del orto estos, yo cada vez me alejo más del deporte en general, no puede ser que estén en las antípodas mías, nunca una calentura, que se pudra toda, siempre agachando la cabeza, siendo domados, cogidos una y otra vez y recibiendo la pija contentos, podrido estoy!!!

9 Me gusta

Para mi siempre fue igual, solo que cuando rebosa de confianza se anima a ir a buscar más el gol y le salen mejor las cosas. Pero despues siempre recuerdo haber renegado porque queria que juegue mas de 9 y el tipo parece que no le gusta jugar ahi, sale del area todo el tiempo y está mas comodo corriendo a los defensores. En mi opinion solo jugó de 9 en River cuando explotó y tambien porque no habia otro.

1 me gusta

francia = 2 twitter

no seas payaso

1 me gusta

Encima los europeos nos cagan las posibilidades en este torneo xq no ceden a los jugadores este partido con garnacho enzo y el colorado puto lo ganabamos… ESTOY PODRIDO DE LOS EUROPEOS!! ENTREGUENNOS A MONTIEL HIJOS DE PUTAS

6 Me gusta

Quiero reventarlos a palos el año que viene en el mundial de clubes, pero seguro vamos a ser domados y ultrajados y vamos a estar con la cabeza gacha y como corderitos cogidos!!

7 Me gusta

Dame ya al chelsea en fase de grupos infantino boton, quiero la tibia de fofana en el museo.

5 Me gusta

Y el arbitraje, bueno…como aquella que señala fuera de juego y se quedaba solo con la pelota controlada(no recuerdo que jugador era, aunque había 3 solos ahí) a 5 metros del arquero francés, o algún corner, faltitas para un lado sí y para otro no…aunque no digo que se perdiera por eso, pero todo ayuda

3 Me gusta

El mundial de clubes es el lugar incorrecto para buscar revancha xq vamos a volver re contra domados, estamos a años luz actualmente de los clubes europeos.

La revancha es EEUU 2026

7 Me gusta

Dame a francia en 8vos asi de arranque nomas plata o mierda…

7 Me gusta