Fútbol Olímpico París 2024

Che ¿en serio hay gente que se hace mala sangre por el fútbol en los Juegos Olímpicos? :rofl: Para mí es como el fútbol femenino, no tengo idea ni quien juega.

Además no es parámetro de nada, ¿en fútbol no habíamos ganado dos medallas de oro, la última en 2008? Para después tardar como 15 años en ganar algo con la mayor…

México ganó el oro en Londres 2012 y siguen siendo un chiste, para mí no significa nada ganar una medalla en fútbol olímpico y viendo el equipo que llevaron, menos. No es parámetro de nada.

Igual el mayor alivio es un fracaso más de Mascherano, no quiero que lo propongan ni de alcanzapelotas en ningún lado que me importe.

3 Me gusta

Los nuestros ven una bandera francesa y se cagan encima no importa el deporte q sea.

Domados una vez más x una tribu africana con aires europeos.

3 Me gusta

Que mentira que es ese Thiago almada. No podes darle la 10 de la selección a alguien que fracaso en la MLS y terminó en botafogo

7 Me gusta

La lista se da antes de la copa america , y llevas a los que te dejan no a los que queres

Yo lo unico que voy a decir es que 3 bosteros en la seleccion estorban, con uno suficiente, lo de zenon y medina assssco!! Despues almada es una verga ese villero, los laterales son falopa!!

6 Me gusta

Hijos de mil putas!! Mascherano perdedor de mierda!

8 Me gusta

Es un delantero tractorcito como los que gustan en Europa ahora. 100% fisico, 100% tactico. Corre todas y tiene 3 pulmones. Buena pegada.
Pero es durisimo con la pelota en los pies y tiene nula tecnica.

Tengo una bronca bárbara amigo, estoy a nada de dejar de mirar fútbol, ya me tiene podrido todo!!!

5 Me gusta

el peor fue el 4 garcia, no hizo nada en todo el campeonato, seguido por una horrible performance de julian

1 me gusta

Me parece que esta exagerando un poco, compañero.

Julian es un gran jugador de futbol. Pero en Europa algo paso, que ya no es el mismo, y ahora lo conocen mas por correr todo el partido, que por hacer goles.

Aca en River la metio de todos colores, siempre se asociaba y ya corria que daba calambre.
En el City paso solamente a correr, porque alla perdio el primer toque, ya no corre como antes y principalmente, ya no hace tantos goles.

Para mi, necesita irse de ese club y tener un descanso pero en serio. No como vidrio: no va a ser nunca mas como en River. Esa explosion la perdio (ya en sus ultimos partidos aca se empezo a notar). Pero es increible como involuciono en materia goleadora.

1 me gusta

si olvidate, no es para tanto, pasa que hubo tanta pica en este partido en especial, que imposible que no te surja un poquito de bronca :rofl:, pero no es para tanto

1 me gusta

El pelado gen de perdedor, mufa de mierda morite bostero puto de mascherano, perdedor con River de clásicos y perdedor de finales con la selección, pelado vende humo, no debe volver al país

3 Me gusta

Para mi no es bueno irse a la premier, por lo menos si sos delantero… te engordan todo para ser el tipico 9 tanque potente como hicieron con el Bun Abuelo y te sacan cualquier vestigio de agilidad

2 Me gusta

Si yo estoy re caliente!! Me cagaron el fin de semana estos hijos de re mil putas!

3 Me gusta

Los franceses median 2 metros de alto y jugo almada y alvarez 2 ñomos, y no puso a echeverri de titular y goudon q es alto

4 Me gusta

Julián necesita tener continuidad siendo titular en algún equipo champions, pero su nivel lleva tiempo yendo en caída libre, le falta confianza y eso no se consigue jugando 4 partidos con la selección, tiene que jugar un par de partidos todas las semanas.

Tiene ofertas interesantes, y una es del Atlético de Madrid para ser el 9 titular, lo que pasa es que el juego del cholo es la antítesis de lo que juega en el city de Guardiola, y no sé como puede encajar ahí.

Hace 1-2 años era top Mundial, y es muy joven como para decir que no puede recuperar ese nivel

1 me gusta

En Francia están excitadisimos por el negro que le grito a Beltrán

3 Me gusta

Es que no disiento en nada de lo que hayas dicho. No tengo porque debatir porque tengo el mismo análisis sobre el jugador en si.

Lo vuelvo a decir, me parece BUENO y mas que bueno también.

Lo que digo es que la gente (empezando por nosotros), la prensa y el azar del fútbol en sí, lo colocó en un lugar que está al menos 2 escalones arriba de lo que es.

Es decir no es ni elite, ni ‘sub-elite’(por inventar un término) cosa que por ejemplo Lautaro Martinez siento que si es. Es un muy buen jugador, estando en nivel, no en estos juegos claro está.

1 me gusta

Julian es una mierda, no mentira, yo lo banco a julian, pero se nota que esta de mala racha, tiene una mufa este año, no brillo en la copa america, ni tampoco hizo nada en los juegos olimpicos, no debio jugar el partido de hoy, debio dejar que jugar goudo, si argentina juega 100 partidos este año, julian no le mete un gol al arco iris, se nota que este 2024 no es su año, este año es de lautaro, debio ir a los jjoo eramos campeones

2 Me gusta

Los argentinos que nos fueron a “representar”, TODOS unos TIBIOS BÁRBAROS, ni uno les hizo algo a los negros de mierda estos, cero sangre, cero huevos, cero dejar parado al país, fueron a poner la cola y que los ensarten la pija negra enorme que tienen, ni olvido ni perdón, fueron a humillarnos como país a estos juegos del orto, había que retirarse TODA la delegación después del choreo con Marruecos y pasábamos menos vergüenza que esto, que nos cogen todos hasta en deportes donde somos buenos, mamitaaa

10 Me gusta