Fútbol Olímpico París 2024

Ya después de este partido de fútbol, a nadie le interesan estos juegos olímpicos en argentina…
O vos crees que alguien va a seguir viendo esto? Bueno, quizás a las leonas, pero ya no hay nada más para ver de representativos del país…

2 Me gusta

Thierry declarando crack

2 Me gusta

No me interesaban antes.

1 me gusta

Y, a mí solo me interesaba ver el fútbol o las minas de hockey, ya que el resto no suman nada.

Y agradezcamos que el de bmx decidió nacionalizar, porque sino ni una medalla se ganaba en estos juegos

2 Me gusta

No tiene sentido agarrarsela con Julian. Hace más de 6 meses que no para. Fue a los juegos porque es muy buen pibe y no le dice que no a nadie

1 me gusta

Mascheputo es el unico tipo que no sacó campeón a Julian y le cagó el mega record de campeón.

Pelado puto, persona no grata de River Plate

10 Me gusta

En todooooo nos ganaron. Creo que ponias una competencia de asado y ganan ellos. Mamitaaa, argentina fue a pasear

7 Me gusta

Acá decian que podia llegar a ganar el balon de oro. Que haya estado en el top 10 es una banda. Es un buen delantero y punto

1 me gusta

Menos mal que volvió Gallardo. Porque estos juegos en Francia son una lágrima

2 Me gusta

Dale, terminó de atender a tu vieja y me ducho por indicación tuya. Te mereces mil selecciones de mufascherano con las dos neuronas negritas y quemadas que tenés, ni lastima da el venenito que largas sin entender a qué respondes.

Pd: y vos, putita que gozas con la ajena, das el doble de pena flasheando superioridad étnica cuando solo tenés cabeza para usar una bandana como tu ídolo

Asi pensando rapido, solo menores de 23 que jugaron sub 20 o mayor tenes
Garnacho
Enzo
Carboni
Soule
Nico Paz
Luka Romero

1 me gusta

Hay algunas de atletismo que estan fuertes. O las del beach Voley

Beltrán en el momento en que vino el negro ese a gritarle en la cara cuando estaba tirado en el piso…mínimo tendría que haberse levantado y encarado rápidamente con él…hasta los nuestros tienen más sangre, no me jodas!

Si es por ver minas que están buenas no es mala idea, pero ya los juegos olímpicos para la argentina se puede decir que son un fracaso y cada vez menos gente los va a ver.

Ya tenía amarilla, podían rajarlo.

2 Me gusta

Estuvo en el top10?

La vida fue muy generosa con este pibe… creo que tiene que pagar karma hasta los 85 años por todo lo que la vida le dio.

Reconozco que le hice idea porque siempre me dio por las bolas la primer Gagardeada del muñe, no poner a Scocco y ponerlo a él contra FLA.

Sin embargo, mas alla de eso, es un buen jugador y todo, pero lo generoso que fue el fútbol, los medios, los títulos, los periodistas, y la gente con él, es digno de estudiarse en universidades.

No sabía eso, igual es que el negro lo sabía y quiso ser demasiado vivo

Igual esa Francia me parece bastante ganable eh?, no veo ahí nada ni parecido a un Mbappé o Griezmann de 2018, ni de lejos. Mucho físico y poca calidad.

El que pase de nuestra llave con los marroquíes puede meterle el agua en casa a los gabachos, viendo lo de hoy no lo descarto para nada, ya que fue Argentina quien le perdonó la vida con esos fallos en ataque…más demérito de Argentina que mérito de Francia

Que raro

El boludo se hizo amonestar por protestar cuando estaba en el banco.

1 me gusta

FB_IMG_1722634881092
Era de angola jajaj

14 Me gusta