Fútbol Olímpico París 2024

Como salvo las papas el boliviano eh

4 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo
Rómpanles el culo a esos gabachos.
Ya no los soporto.

1 me gusta

Equi Fernandez-Zennon-Medina

Nada más que decir

1 me gusta

Bonadeo ahora festejará los diplomas como si fuesen medallas.

Y diciendo que un 6to puesto es un gran logro, como te vendía con ese gordo que tiraba el martillo, con chiaraviglio o con ese que tiraba la jabalina.

3 Me gusta

Cantidad de grandeza el Jefecito, cantidad

Comicamente los que están más insoportables en las redes son los mexicanos.

Mamita, que seres detestables esos indios.

6 Me gusta

Cuando renuncia el inútil de Mascherano???

Zurdo amargo

qwue venga el diablo rapido para la libertadores, y se saque la mufa de encima

5 Me gusta

Los tenemos de nietos, no sirven ni para poder limpiar los baños de wall street…

1 me gusta

Irónicamente, creo que Colidio los hubiese resuelto mejor…

1 me gusta

no entiendo porque lo saco a ZENON que habia levantado de nivel y lo dejo al forro hijo de puta de simeone, ni almiron en la bosta hacia estos cambios de mierda

1 me gusta

suban material los que tengan twitter de la pelea

Facho ignorante, pero aún así no entendiste que estaba diciendo que tenían que cantarle eso en la cara a los negros colonia de África

Julian esta fundido. Se la pasó corriendo toda la temporada. Y en la copa america se gastó lo que le quedaba.

1 me gusta

7 Me gusta

Qué calentura tengo hermano, en Río 2016 los macacos nos cogieron en varios deportes, pero al menos nos desquitamos ganándoles en un par de deportes y dejándolos calientes, acá no les ganamos en NADA a estos africanos hijos de re mil putas, se nos deben estar cagando de risa, nos cogieron en TODO, los ponen el finde a jugar al hockey contra nosotros, que no existen y también nos ganan seguro a este paso, qué veneno tengo!

Nos jugábamos el HONOR y el orgullo en estos juegos, fueron todos a bajarse la tanguita con los africanos de mierda y a dejarlos pasar

8 Me gusta

Cuando terminan estos juegis de mierda?

7 Me gusta

ALguien me refresca cual es la lista de todos los que los clubes no cedieron? Quiero ver si al menos hipoteticamente teníamos algo. Porque estos que fueron, se les agradece, pero bastante medio pelo.

1 me gusta

Jajaja que asco ser un zurdown de mierda, son la misma pija que los fachos, si no pensas como ellos te cancelan

Vos entras dentro de esos negros de mierda, seguro estás saltando en una pata, zurdo roñoso, anda a bañarte

1 me gusta