Fútbol Olímpico París 2024

Lo peor es que posta en ese país creen que cambiando un negro por otro, como figuritas, les va a dar para competir cuando lo hacían/hacen con Mbappé, Varane, Kanté o Pogba, y son uno más malo que el otro.

Argentina armó un plantel flojito, esa defensa hacía aguas desde los nombres y el rendimiento o llevar 4 delanteros iguales (Julián, Beltrán, Goundou, Simeone -perrazo-) en un plantel de solo 18, pero daba para ganar esto tranquilamente.

Nada, una cagada todo.

6 Me gusta

Clasico es brasil, estos negros estan con el culo roto nomas pero cuando pase el tiempo se olvida. Con brasil es de toda la vida

2 Me gusta

solamente estos son clásicos

7 Me gusta

Lo de Álvarez en estos juegos en TODOS los partidos, PAUPÉRRIMO, tenías que ponerte el equipo al hombro vos, la concha de tu madre, cero goles metiste y te comiste varios

11 Me gusta

Marcelo Palacios en La Red:

“La Argentina no fue a buscar ese gol adicional frente a Ucrania porque no sabian que necesitaba 1 gol mas, no estaban ni enterados durante el partido”…

Toda de Maskerano…

9 Me gusta

a ver si anotan que el pelado hijo de puta nunca puede pisar river, que lo caguen a tiros antes.

3 Me gusta

Zenón otro medio pelo que me lo venden como si tuviera 15 años garantizados en la selección. Quedó mano a mano solo con un montón de distancia y se lo comieron enseguida. Tuve flashbacks de Colidio.

3 Me gusta

que injusto resultado, deporte recontra hijo de puta

En la que importa les rompimos el tuje, esta monedita no le importa a nadie

1 me gusta

No tiene la culpaaaa. Como vas a llevar a un pibe que se corrio todo en la copa america? Esta sin gambas ya.

sí que se yo, cuento a alemania por haberlos cruzado tanto en instancias decisivas
creo que arg deu es la final que mas veces se repitió, pero si es cierto que no es que haya mucha pica

1 me gusta

si eso es verdad…por eso lo decia, y es mas, no es pica por la final del mundo, es pica por lo que paso con enzo y la diarrea de fofana, en unos dias ya nadie se acuerda, los brazucas son el clasico eterno

1 me gusta

El gordo Bostadeo ya no sabe cómo dibujar estos juegos PÉSIMOS de los pechos nuestros, perdieron todos contra todos, mamita, si no fuera por el Maligno, eran los peores juegos de la historia para nosotros

No podés ir a unos juegos olímpicos con tanto PECHO y perdedor, te van a coger todos

9 Me gusta

Sosladri hubiese echo mas que julian por lo menos hubiese tenido resto fisico. Julian ya estaba muerto de la copa america

es que con alemania no hay mucha pica porque nos tienen de nietos, no nos deben ni querer gastar ya. Cuando es mas parejo se pone turbio partido a partido jaajaj

En rugby fue choreo en el 1er tiempo + cagoneada de los jugadores, acá fue toda del técnico, todos los cambios tarde

4 Me gusta

Los alemanes ni nos registran

3 Me gusta

El acomodado del hijo del corneta, EL GOL INSÓLITO que se comió ABAJO DEL ARCO en el primer tiempo, cambiaba todo el partido eso, BURRO HIJO DE RE MIL PUTAS, entongado del ogete, es un caballo, sirve para correr nomás, burrazo de mierda, ojalá te rompan de vuelta y te tengas que retirar del fútbol sorete

7 Me gusta

A mi me dicen amargo, y muchas cosas mas.

Pero no es amargura, es ser sincero, ni Julián Alvarez, ni Beltrán, fueron, son y serán delanteros de nivel elite (Élite = titulares y/o figuras en los 10 mejores equipos del mundo).

Estamos en una época donde se tiende a la exageración en todo, también para mal. En este caso sobre todo a Julián, me resulta exasperante lo mucho que lo inflan desde hace años.

6 Me gusta