Fútbol Olímpico París 2024

Me imagino que después de esta derrota a Mascherano le rescinden el contrato en la AFA no??? O van a seguir sosteniendo a este impresentable en el ámbito de las selecciones nacionales???

3 Me gusta

Estoy devastado

10 Me gusta

Debe haber sido una de las peores selecciones olimpicas argentinas. Por la calidad de jugadores esto es FRACASOOOO

1 me gusta

13 Me gusta

El cholito nada, se deja el alma corriendo pero muy limitado cuando va a frente, estropea muchas jugadas, no se por qué juego todo el partido

1 me gusta

Otra cosa, espero que NUNCA más lleven al bostero inflado de Almada, QUÉ CAGÓN POR DIOS, es igual a Barco, puro firulete y calesita y no te mete un puto gol importante ni una asistencia, NADA, lo tenían que sacar en el entretiempo al forro ese, si fuera de River el bosteriodismo lo estaría acribillando, qué injusto es el fútbol que ese muerto de mierda tenga la medalla de un mundial, mamita querida!!!

8 Me gusta

Todos los blanquitos de ellos era terrible falopa.

Perdón Enzo Fernández.

1 me gusta

Igual, hay que decir que esta camada esta muy sobrevalorada por las cuentas de futbol de twitter. Es buena pero hasta ahi. También es verdad que Mascherano le baja el nivel a todo el equipo

1 me gusta

y pensar que a esa edad aqui mataban a Messi por no ponerse el equipo al hombro, a este villero olvidate , no le van a decir nada

6 Me gusta

si hubo miles de JJOO que no ganábamos niguna de oro

Equi Fernández el único bostero que puede jugar en la selección, el resto malisimos como toda la historia boquense en la selección.

4 Me gusta

Encima SON MALISIMOS estos franceses!! de madera son ganaron porque al enfrente esta maschemufa

3 Me gusta

Bueno ya fue, le ganamos la final más importante. El fracaso de Mascherano era esperable, era como esperar que ganaramos la copa Libertadores con Demichelis, algo totalmente imposible.

4 Me gusta

el clasico es contra los morochos, por el gesto saludable de enzito, se quedaron con la verga atragantada…los franceses reales al otro dia ni se acuerdan lo que paso

2 Me gusta

El bostero Medina y Zenón, NUNCA MÁS, ni en un amistoso en la mayor aunque la rompan toda en el club que sea, se CAGARON todos los partidos, querían volver a la mierda inmunda de nuevo rápido para no perderse la sudaca, el bostero es anti selección de naturaleza, no lleven más bosteros de mierda!!!

Ahora van a volver y fija que hasta juegan el domingo en la bosta y la descosen, hijos de re mil putas

5 Me gusta

naaa clásico es brasil, uruguay y los teutones
no considero a inglaterra menos a estos negros injunables de franciajistán

2 Me gusta

El Checho, con la edad que tiene.hoy, lo hubiera re cagado a piñas al negro henry que se hace el picante. Espero que los de la tribuna les hayan cantado corran la bola

1 me gusta

La verdad que a mi esta eliminación no me afecta mucho, nunca me interesaron los juegos olimpicos. Capaz esto tenia mas emoción porque era el unico titulo que le faltaba a Julian.
La gente esta mas caliente porque perdimos contra Francia

Esto también se perdió por entrar cagados al partido, con demasiado respeto por los negros, solo faltó arrodillarse antes de empezar, como hacen en la Premier con el “black lives matter”.

Llegan a estar ahí el Cuti, De Paul, Dibu…etc y se cagan de la risa con el ambiente de esa cancha mediopelo

7 Me gusta

Que selección más cagona. Ninguno con huevos salvo Otamendi

3 Me gusta