Fútbol Olímpico París 2024

Para taanto? Son unos jjoo de mierda no le importa a nadie esto

Lo odio, esa cara de pelado forro lloron derrotado

2 Me gusta

Es tremenda la diferencia. Son una sociedad de blancos pero una seleccion de negros

1 me gusta

Lo de Julian fue paupérrimo, no paso los 4 puntos

6 Me gusta

Falta que en los babcos de suplentes inviten a Drake o algun otro rapero de mierda

Era ganable pero podían adicionar media hora que no lo iban a empatar

Cómo festejan estos hdp, igual la pija del mundial no se la sacan más del orto

2 Me gusta

suban material para reirnos un rato por lo menos, las ñapis quiero ver, me imagino al villero almado revoleado para todso lados

Como se crucen en 2026 va a estar lindo el partido con puro “vale tudo”

1 me gusta

una lastima el gol que nos dejamos hacer a los 4 minutos, sin la desesperación de todo el partido por ir a meter un gol capaz lo podíamos ganar.

igual casi ni tuvimos jugadas claras, todos tiros lejos del arco

3 Me gusta

Horribleeee. No encontro su puesto tmp conocia demasiado a estos pibes

La delegación argentina más fracasada de la historia.

Solo falta la pecheada de las Leonas.

3 Me gusta

Ni un talentoso en Francia. Un verdadero desastre haber perdido hoy, esto fue como perder contra Patronato con un cabezazo de Quintana

3 Me gusta

Hace rato no digo esto: Al fin se terminaron los partidos de la selección Argentina, ahora tocar ver a River

6 Me gusta

Noo no era para vos jajj este foro anda para el orto

2 Me gusta

El futuro pinta mediocre. No podes tener la linea media de la sub 23 formada por un equipo que no pasa comodo el reprchaje de sudamericana. Quisiera creer que es todo de masche. Pero me parece que sin Messi, todo volverá a la mediocridad.
Y supo go que ahora sí, masche renuncia como micho

Los africanos de mierda estos nos cogieron en TODOS los deportes ya, nos birlaron la posibilidad de medallas en rugby y en fútbol, DE NIETOS nos tienen ahora culpa de estos juegos de mierda, el ÚNICO que se los cogió, fue el gran MALIGNO, que lo dejó tercero a un franchute, héroe nacional, que se mueran todos los demás que los agrandaron andá a saber por cuántos años a estos negros de mierda

5 Me gusta

Aquí acaba de nacer un nuevo clásico creo yo

Fue todo un asco, pero es por el inexistente funcionamiento de esta murga. En una placita hay más orden táctico

Nos comimos un cabezaso abajo del arco y la ultima de Goundou tambien abajo del arco

1 me gusta