Fútbol Olímpico París 2024

Que corra la bola loco

1 me gusta

Suban aca jajaj. No tenemos Twitter

1 me gusta

Voka predio sería un gran destino para él, que no nos robe la ilusión

1 me gusta

Ojalá se pegue un corchazo apenas toque Argentina este pelado perdedor y fracasado que nos está haciendo MIERDA a pasos agigantados, depresivo del orto, lo que voy a festejar cuando te mueras forro de mierda, técnico de mierda, te dieron un equipazo y no parás de hacernos pasar papelones y perder contra NADIE, hijo de una grandísima puta, fracasado del ogete, SUICIDATE INFELIZ, dejá de hacernos mal, nos va a infestar de aura perdedora hasta la selección mayor este anti Argentina hijo de re mil putas

9 Me gusta

Franceses de mierda, jugaron horrible. Le deben la vida a Mascherano.

2 Me gusta

Loa periodistas no van a decir nada para que a los canales donde trabajan no les quiten los derechos de television

1 me gusta

Que pasa con esos negros que están invadiendo Europa y son mucho más europeos los argentinos que ellos 100 veces

Ahora se van a matar en los vestuarios con esos negros sucios

1 me gusta

Las cosas que hay que leer…

1 me gusta

Que distinto a scaloniiiiii…este nunca tiene que dirigir ni River ni la seleccion

3 Me gusta

imagino que ya está redactada la perimetral para Mascherano respecto del fútbol argentino

5 Me gusta

Menos mal que perdio hoy y no antes, sino los dirigentes de River lo llamaban en vez de a Gallardo.

4 Me gusta

El lo sabia
image

22 Me gusta

No ví casi nada el ST, no hay nada más choto que perder por un gol así de pelota parada saliendo del vestuario.

Por lo menos vuelve el chaqueño mercenario.

2 Me gusta

quien sostuvo a mascherano?? ya era un desastre antes, insolito

En las tribunas son todos blancos. Ellos saben perfectamente que la cancion es cierta, por eso les molesta tanto

5 Me gusta

Que se maten a piñas y les expulsen medio equipo a los mierdas esos para que después les eliminen las momias faraónicas en semis

2 Me gusta

Excherano

Le tenían que dar esta selección a Scaloni, que borracho después de ganar la copa América, con estos jugadores nos llevaba a la final mínimo de taquito, las cosas que perdimos gracias a este pelado infeliz que vino a hacernos MIERDA!

4 Me gusta

Es futbol o NBA? negros altos vestidos todo de blanco con capuchas, gorras. Que le hicieron al futbol?

era ganable esta seleccion africana, es muy floja, tardo mucho en los cambios maschehumo

1 me gusta