Fútbol Olímpico París 2024

ahora van a decir que Marruecos le gano al racismo

1 me gusta

bue lo de Rulli…

Quien es el boludo que quedó en el primer palo?

Mascherano es igual a Demichelis, un DT que no contagia nada ni juega a nada y que están empecinados en sostener cueste lo que cueste.

4 Me gusta

Ya está afuera en fase de grupo

1 me gusta

el hdp de mascherano va a hacer fracasar a julian en una competicion, eso es lo que mas bronca me da

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MASCHERANOOOOo

1 me gusta

afuera Beltran, el violador, y el puto de Zenon

1 me gusta

Terrible inútil resultó Zinedine Zenon

4 Me gusta

Golazo de Marruecos.

Grita el gol Kuffner la concha de tu madre, horrible. Que asco estos relatores hermano

1 me gusta

Golazo, lo sacó a bailar.

Julian siempre gano cualquier competicion que jugo por primera vez, hasta que llego menoscherano a cagarle el aura.

4 Me gusta

Lo de Mascherano solo se mantiene por Tapia.

Un tipo que disputó 5 torneos (Toulon, Sudamericano, Mundial sub 20, Odesur y Cotif) y en 3 quedó en primera ronda. Y ganó la más falopa, donde juegan selecciones de comunidades autónomas de España.

4 Me gusta

que los demas sean de palo no es culpa de otamendi

1 me gusta

A lo maximo que pueden aspirar es a empatarlo

al menos no pasan el ST para seguir sufriendo esta mierda

partido esperable, seleccion improvisada con muchos jugadores que juegan por primera vez juntos…hay muy poco de equipo que viene de la sub 20 acá.

Estan jugando todos mal y apurados, tienen que bajar un cambio, por ahi acomodar un poco las posiciones. Para mi Beltran y Julian arriba los 2 juntos no van…yo meteria a la rata en lugar de Beltran y que pueda asistir mejor a Julian.

1 me gusta

en Rulli*

No puteen tanto a maschesida que es el próximo DT cuando el cancer de Demichelis se valla, xq no lo van a echar. Se va a ir cuando estemos jugando la promoción.

Que haría Gandhi en estos momentos?