Fútbol Olímpico París 2024

El medio está haciendo agüita

Mascherano hoy mismo debería renunciar como dt, es el peor dt que vi en mi vida, peor que el pasante

Mascherano se perfila como el sucesor del demente que tenemos

A Mierdascherano no lo quiere ni la madre, es un pelado evasor hijo de mil puta y como tal hay que reventarlo a palos.

1 me gusta

X donde pasan el Seven ?

Los marroquíes al igual que los de todos los países del norte de África, siempre fueron jugadores con buena técnica, y ahora que los tienen a todos en las mejores escuelas de Europa, más van a mejorar.

Países como Marruecos o Argelia van a dar pelea en los próximos mundiales.

1 me gusta

Que vuelva Echeverri, no tiene nada que hacer ahí el loco

Ojo para mi Mascherano acá armó muy bien la convocatoria con lo mejorcito que habia y lo que pudo rescatar. Lo que pasa que el mejor caso que te deja parado para esto seria que los que vienen de sub20 se mantengan la mayoria como para que el equipo dentro de todo se conozca de antes…pero destrozó tanto a esa categoria de la falopa que llevo que ahora no quedó ni uno…

Tiene que entrar el diablito nomas, y a otra cosa, sacamos un cinco y listo, perder 1 a 0 es lo mismo que perder 3 a 0.
Hay que salir a ganar, pongo al diablillo
image

1 me gusta

Que entre la rata y le metan una patada criminal q lo retire del futbol para siempre

Lo q más bronca me da de todo esto, es q los pendejos no tengan la “rebeldia” de hacerle la cama a este sorete… algunos vienen hace años con él, son testigos de q no hay mejoría, de q no hay RESULTADOS (q es lo principal q manda en este deporte) y no se les cruza por la cabeza ir y decirle

Che loco, tenes q dar un paso al costado

Ninguno de estos pendejos se aviva???

Pero bien q para apurar a sus clubes para q los vendan, o irse por la patria potestad si tiene “rebeldia” cagones de mierda

Parece que en TyC Sports van a pasar el partido completo.

Sino creo que también lo van a pasar por acá:

1 me gusta

Culpa mía por mirarlo por TyC en vez de TVP como la Copa América

Joya gracias

Que triste va a ser escuchar un relato de Bonadeo en un partido de Rugby

1 me gusta

Para los que quieren seguir sufriendo viendo al equipo de Mascherano, en el canal 116 de Flow lo dan.

2 Me gusta

es autodestructiva la relación mascherano-selección

3 Me gusta

Que onda Mascherano se puso a dirigir a LP7 mientras esperan al reinicio del ST? Mamita, no tocamos la pelota en casi 5min y nos metieron un try ahora.

1 me gusta

Meten pausa en el medio del partido los locos de TVP.