Fútbol Olímpico París 2024

Zenón en general es el que mejor juega de los bosteros pero hoy está regalando todas

Flojisimo Argentina eh

Estan todos jugando mal. Hasta Julian. Es entebdible porque no se conocen pero al mismo tiempo no creo que mejore mucho con mascherano.

abismal la diferencia entre ver la seleccion mayor de la scalonetta con su aura ganadora y los pibes de mascherelis con su aura depresiva

1 me gusta

Ya fue, que entre la rata chaqueña por almada y equi por zenón para que medina juegue más abierto.

3 Me gusta

todo mal hace el violador, metan a la rata chaqueña

1 me gusta

Muy ordinario hasta aca este equipo

1 me gusta

en TVP solo van a pasar el PT tambien porque luego vienen los pumas, en ningun lado pasan el partido completo???

Zenon en un cumple, pongan a chequeverri

Cómo te patearia la cabeza Mascherano, hijo de mil puta, te detesto.

Que algun argentino q este allá haga patria, acusenlo con un marroquie diciendo q le miro los tobillos a su jermu, asi lo decapitan a este sorete

1 me gusta

Mascherano juega al 8-0-2 todos atrás y prenderle velas a Julián y Beltrán que le roben una pelota con la presión a la defensa marroquí

Almada y Zenon son un espanto, Beltran demasiado tirado al costado para no superponerse con Julian, los laterales tampoco llegan, Medina juega 2min y despues desaparece.

Igual el partido de Rugby dura 15 minutos creo

Lo van a poner seguro en alguno de los canales alternativos de TyC

Golazo

el y si mas previsible de la historia de los juegos olimpicos

Mamita lo que faltaba, la defensa de papel

1 me gusta

A bueee

a quién se le ocurrió gastar un cupo en Otamendi??!!

Rulli es mas momia que Armani para anticipar