Fútbol Olímpico París 2024

por ahora es pelotazo a Julian o Beltran y que sea lo que dios quiera

ESTA CONTENTO POR UNA PRESION. Este estupido es de la escuelita de pajerito muyverde q festeja laterales

Si tuviéramos un técnico con sangre y no mascheasco estaríamos ya arriba

Además de que nos chiflan algo que podría cebar a los jugadores si alguien los motiva desde el banco

Como mariconean los africanos ante cada faltita, como se ve que buscan armar bardo aprovechando la bronca de los afrancesados.

3 Me gusta

Se dan cuenta q es brujo? Debe asistir a los mismos rituales q Tristelme…

Cómo puede ser q Tapia vea a esta selección y diga “si, tiene q seguir en el cargo”

Cómo puede ser q 3 jugadores de la mayor y ya consagrados, digan: “si voy a los jj.oo a darle una mano a Masche”

Es insólito!!! Le dan todas las herramientas a este burro y sigue fracasando

Inmirable el partido…ya fue

Increíble lo poco que se está aprovechando el plus de tenerlo a Julián. Un desastre el equipo… como venía siendo bah

Por ahora solo se ve a Julian y a Beltran, los bosteros de Almada y Zenon estan desaparecidos para el juego (ni hablar para presionar la salida)

Zenon no está desaparecido, ya erro como 20 pases el muertazo ese

Zenon es un inutil, no puede pasar una pelota y no puede recibir bien un pase que no llega o la tira a la mierda.

Bien Otamendi, ¿porque mierda no hubo ni un rumor o humo de traerlo?

1 me gusta

Bwltran muy mal…yo lo saco y pongo a echeverri…al pedo 2 delanteros iguales

Muy mal los bosteros hasta el momento.

Almada es una mentira, nunca vi un tipo tan inflado como el

otamendi esta atendiendo a todos

“partido parejo” dicen… Ahi tenes a los ensobrados de tyc chupandole las medias al pelado derrotista. Una cortesia de favores, si gracias a él tenian data de primera mano en Rusia

1 me gusta

Ben Seghir es otro de los marroquies conocidos @brakenne

Básicamente el futbol de Mascherano es que en algun momento, repito, ALGUN MOMENTO, la defensa rival se equivoque en la presión para patear al arco.

4 Me gusta

dormido zenon

Expectante por los cambios de Mascherelis