Fútbol Olímpico París 2024

Lo que se erra el corky del hijo de simeone, dios mio, otamendi una babosa

3 Me gusta

no estamos empatando porque el hijo del cornudo tiene la cabeza cuadrada, de ahi argentina jugo mucho mejor que francia

3 Me gusta

Imagino que si quiere ganar el cambio Zenón por Etcheverri es obvio y evidente

1 me gusta

Para mi el peor es medina porque directamente no esta en el partido
zenon almenos corre y resuelve para la mierda pero almenos corre medina nisiquiera corrio.
Equi fernandez fue el mejor de la mitad de la cancha para arriba.

1 me gusta

lo de simeone es increible, no existe errarse ese gol

2 Me gusta

Saca a zenon y a simeone hijo de mil puta!!

Yo creo que el diablito por mucho que digan aquí hoy tiene que ser importante, pocas más opciones hay para desatascar esto

2 Me gusta

La cara de la derrota del traidor de mascherano tiene que poner a Echeverri no hay uno que levante la cabeza y tire un pase filtrado todos toques intrascendentes de esos que le gustan a los fracasados como este pelado forro y el cornudo de demimbecil

4 Me gusta

si no mete 2 cambios ya mismo tenemos que ir a esperarlo a Ezeiza y romperle todos los huesos

3 Me gusta

Es un profesional no puede ser que no sepa que tiene quw cabecear para abajo

2 Me gusta

Estos negros piensan que la pelota es cuadrada, no te pueden ganar mamadera. Hasta DEMICHELIS era más digno que Mascherano.

Urgente Almada al banco por la rata

Y así y todo le saco el puesto a Solari… imagínate el clavo que tenemos nosotros…

2 Me gusta

Lo peor es que del otro lado, tenemos a egipto y paraguay que van a llegar fundidos por ir al alargue. Tenemos unas semis re contra accesible y vamos a perder la chance por el pelado hijo de puta y estos que no dan un pase adelante ni de casualidad

2 Me gusta

Julián está quemado por el pelado sorete, además de liquidado por la copa América. Este equipo necesitaba 2 jugadores de mucha experiencia y recorrido en el medio. Rulli tampoco hizo diferencia, todo lo contrario.

2 Me gusta

Para mi beltran es mas 9 que julian actualmente, lastima se lesiono, julian 1 en la copa america 6 partidos, 0 goles en 3 partidos jjoo

El DT que nos dejo afuera en 2018 repite la decepción, desazón, desencanto, tristeza con el mismo rival, hijo de Francia este hijo de mil putas.

3 Me gusta

goundou por simeone
echeverri por zenon

goundou va de 9 y julian se tira atras a armar como en el sity.

2 Me gusta

sacandonos la camiseta, si seguimos en partido es gracias a Equi Fernandez, es el unico que da pases claros, si no estuviera en cancha esto ya estaria finiquitado, Thiago Almada es la peor version de De la Cruz que puteamos tanto años en el foro, lo unico que hace bien es dar pases a 2 metros a los costados, despues es una maquina de tomar malas decisiones

1 me gusta

horrible Otamendi y la defensa en general, también mal los 3 de ataque

1 me gusta

Creo ruberto metia mas goles en los juegos olimpicos que la araña negra, alvarez en modo higuain

1 me gusta