Fútbol Olímpico París 2024

Y de Alemania
Y de chile

Para mi que cabeceo sin convicción y con los ojos cerrados, sino no se entiende el haber errado ese gol.

2 Me gusta

Se tiene que dedicar a atender un pelotero Mascherano, el aura que tiene es una cagada. Mira lo que voy a decir, con Demichota está selección estaría ganando

3 Me gusta

el tema que a almada no lo podes sacar el tipo juega para el ojete pero de la nada te hace una jugada estilo messi y termina en gol.

1 me gusta

Ustedes le tienen fé a un equipo en el que dirige Maschehumardo?

Egipto a semifinales 5-4 en penales

El capitán derrota nosé le cae una idea

Ya no se entiende porque lo bancan en la AFA a este tipo que es un perdedor nato y que como técnico hace agua por todos lados…

4 Me gusta

esa que se erro Simeone es el penal de Gigliotti, la de Higuain vs Alemania, la de Kolo Muani, etc son cosas que marcan el destino, espero que sirva para borrarlo de la faz de la tierra a ese mini cuerno y que no juegue nunca mas con la seleccion, tiene aura perdedora

2 Me gusta

Cuantas finales perdio el pelada mufa de mascherano como 5 finales, perdio más finales que el raton ayala otro piedra de las selección argentina, se retiraron y empezamos a gansr

3 Me gusta

Después de 32 años volverá a ganar la dorada un europeo?..

Pero Ayala está en el CT de la mayor

Primera vez en la historia que todos los semifinalistas son africanos no?

Marruecos
España
Egipto
Francia

3 Me gusta

Ni ahi pasamos esta fase, es la revancha pedorra de Francia con unos africanitos que buscaron del kongo.

3 Me gusta

Ojala españa elimine a marruecos

5 Me gusta

Da la casualidad que la última de un europeo fue la nuestra jugando en casa en 1992, así que ahora como no cambien mucho las cosas, la va a celebrar el cometravas

1 me gusta

Que potra.

3 Me gusta

maschehumo va a manchar la camiseta una vez mas.

Bien, lo sacó al burro de Di Cesare

1 me gusta