Fútbol Olímpico París 2024

Me chupa la pija jugar bien, hay que GANAR. Se putea a quien se deba putear

1 me gusta

Van a penales los paraguas vs las momias

la rata inmunda por simeone, un 9 con ganas de meter goles por julián, un ser vivo por zenón, cagada a pedos colosal a almada y esto se gana

1 me gusta

son horribles estos grones no tienen ningun virtud mas que correr

no podemos perder con estos caballos dejate de joder pelado cancerigeno , tenes que meter dos cambios lcbdtm

3 Me gusta

No tendría que haber ido a los juegos. Debe estar cansado todavía de la Copa América que lo hicieron correr como loco.

A 45 minutos de consumar otro fracaso el hdp de Mascherano. A ver que les dice a los jugadores en el entretiempo para levantarles la moral.

PD: En esta clase de partidos, no te podés errar goles hechos. Es el ABC del fútbol. Ojalá me equivoque hoy.

4 Me gusta

si no es malo el partido de argentina, y los franceses tienen muy buen equipo, de lo mejorcito del torneo. El foro es histeria colectiva, imaginate que estamos mas comentando aca que viendo el doparti

1 me gusta

las momias estan jugando contra francia

1 me gusta

Pero muchachos, pregunto desde la ignorancia de no seguir toda la carrera de Julian. Es 9 realmente?


Imposible ganar algo con las mentiras de bosta predio

4 Me gusta

afuera simeone adentro echeverri
juli lo siento no estas haciendo una mierda jugas 10 minutos mas y si seguis asi que entre goundou.
medina esta jugando para el orto, afuera tambien

2 Me gusta

Regalamos los primeros diez minutos donde pelotudeamos y jugamos prácticamente en nuestro campo.

Nos faltó un 9 en el primer tiempo, lastimosamente para Julián que NO está en partido. Me gustaría ver a la rata. Almada lo notó liquidado.

1 me gusta

Fernandez está jugando bien. El que dio asco todos los JJOO fue Zenon

1 me gusta

Demichelis es rinus mitchel al lado de este pelado forro de mascheafano

3 Me gusta

si solamente hay que ganar se hubiese quedado el mogolico de demichele en river

Rapidisimos eso si. Tienen 2 cambios mas arriba que los nuestros

Equi Fernandez de los mejores hoy, claramente

2 Me gusta

Muy floja esta selección, los franceses, bah los africanos se los están llevando puesto jugando con más ganas y acelerando cuando tienen la pelota hacia nuestro arco.

Párrafo aparte a los bosteros que acá el triste los llora porque se fueron a las olimpiadas, son horribles, una velocidad hasta mental menos tienen respecto a los africanos estos.

Si el salame del técnico no se da cuenta de los horrores del primer tiempo y que ya debe hacer los cambios para modificar varias cosas, entre ellas no jugar con un solo delantero, tener un mediocampo que no para a nadie y lento y una defensa que es una invitación a que la ataquen, este partido termina con los africanos ganándolo…

2 Me gusta

Avinsele al hijo de simeone que tiene que cabecear para abajo

4 Me gusta

necesitamos un revulsivo y si me apuras pongo un 2 mas veloz , este Chesare es una tortuga y encima recontra limitado

1 me gusta