Fútbol Olímpico París 2024

Me parece que mascherano sabe de futbol como yo de beisbol

5 Me gusta

Kjjjj Zenón de verdad cree que está jugando contra Sarmiento, mira lo que quiso hacer

1 me gusta

Los mayores de 23 tendrían que haber sido Dibu, Cuti y De Paul(si Messi está lesionado), jugadores que no se caguen vivos en ambiente hostil.

Aparte a los jugadores de más jerarquía los árbitros los respetan, no los van a cagar así como así

4 Me gusta

Kjjj Zenón es menos que Archubi.

Menos mal que este idiota no se llevó a Mastantuono.

Pierde todas las pelotas y encima juega en slow motion

Es horrible

2 Me gusta

imposible ganar con el trio de la sudamericana

1 me gusta

Los bosteros dando asco.

2 Me gusta

el arbitro inclina un poquito la cancha igual

2 Me gusta

Qué ANTI SELECCIÓN son los bosteros de re mierda loco, qué veneno me hacen agarrar, el forro de Zenón dio ORTO todos los partidos, seguro quieren perder para volver a su bostita querida rápido, va a volver a la mierda, va a jugar el primer partido y seguro la rompe toda y clava un golazo

No aprenden más los técnicos de acá, si querés que a la selección, cualquiera sea, le vaya bien, no tenés que llevar a los parias estos, te liquidan los mugrosos

4 Me gusta

Horriblemente armado el equipo, toda del DT, insólito que lo hayan sostenido hasta ahora.

2 Me gusta

Gente ni se calienten, era obvio que iba a pasar esto. Entre mascherano que armo un plantel de mierda y los arbitros que nos van a cobrar mancha, es un milagro si se gana este partido. Que se metan la medalla woke en el orto y preocupemosnos por lo importante: River y la Seleccion mayor.

1 me gusta

Jugar con negros africanos, es como el real madrid juega la champions con 15 extranjeros en su equipo, eso es la ventaja de los europeos si las selecciónes de Alemania, Inglaterra, holanda, Portugal, españa,francia, belgica y suecia no jugaran negros serian mas chicos que Venezuela, no podrian ganarle a peru en Sudamérica

El mediocampo es íntegro pimentero, no hay chances.

3 Me gusta

Que falopa es almada

Toda del negro bostero de tapia eh. Había pecheado dos veces el pelado mufa y lo ratificó para los jjoo

1 me gusta

Pasó Sir John Verón y dijo que Zenón está yendo para atras

1 me gusta

Jajajaja déjame de joder, el bostero de Almada la pierde y el otro bobo de Medina vuelve al trote. Así no se puede

Repito, estás cosas pasan cuando tenés la selección Argentina llena de bosteros y un técnico inútil. Demichelesco aroma

5 Me gusta

Si no sacan a los muertos de la bosta del equipo titular esto no se levanta, son muy lentos para el fútbol actual.

5 Me gusta

Julian le pone toda el alma del mundo pero esta rodeado de imbeciles

3 Me gusta