Fútbol Olímpico París 2024

Dependemos de una corajeada de Julian, algún zapatazo o una carambola

Insostenible

3 Me gusta

Cómo mierda vas a llevar al indio ese que juega en MÉXICO??? solamente un burro como Mascherano puede hacer algo así.

1 me gusta

Encima se va del City para irse al Atletico de Simeone… le gusta sufrir

2 Me gusta

Y capaz que hace algo por lo menos.

que cuesta arriba va a ser esto
pendejos de mierda como te van a embocar en 5 minutos

el partido de Zenon es de lo peor que vi en mucho tiempo

3 Me gusta

julian hasta ahora esta desaparecido, yo creo que hasta lo visto hoy, dependemos mas de que se ilumine el villero almada

1 me gusta

Y sí, el cagón de Mascherano salió a jugar con un solo delantero cuando venía jugando todo el torneo con 2.

Me chupa un huevo la sub 23, pero que pesimo entrenador es mascherano, es peor que el pasante demichelis

1 me gusta

sabiendo la altura de los angoleños yo hubiese hasta puesto a gondou por julian

3 Me gusta

JAJAJJA falta nuestra cobra???

1 me gusta

JAJAJAJA lo puse a los 10 minutos y ya va perdiendo?, que desastre es Mascherano, hasta Humbertito era mas digno.

1 me gusta

Igual Messi nerfeado por la MLS, contra estos pendejos que son puro fisico, no hubiera podido hacer mucho si no tenia a nadie que lo acompañe.

3 Me gusta

Deja de llorar lacazette viejo puto

1 me gusta

Cobro falta? Jajaja que circo son los jjoolines

4 Me gusta

Un chanta el referí, lo agarra de la camiseta el negroide y cobra en contra después del teatro que hizo el africano…y era sabido que nos van a cagar con el arbitraje.

4 Me gusta

Si no fuera por los negros francia no saldría nunca campeón, igual era en qatar Francia la concha de la puta torre ifel

7 Me gusta

Jajajaja mirá lo q es Zenon.

Que muerto y poco inteligente que ese ese Zenón…por Dios que muerto.

2 Me gusta

Ahi tenes, le agarro la camiseta y cobra falta para los soretes. Asi no vamos a poder tampoco.

1 me gusta