Fútbol Olímpico París 2024

ese De Cesare donde juega? es horrible y lentisimo el hijo de puta
pasalo a nafta la concha de tu madre

3 Me gusta

Zenon bostero hijo de mil putas, MUERTO

JULIAN SOS VOS Y 10 MUERTOS MAS

3 Me gusta

me duermo lpm van 16 minutos

1 me gusta

saca al violin y pone a la rata

1 me gusta

Están con sangre en el ojo los morenos estos, no corrieron así en la vida

1 me gusta

Naaa mirá como la fue a bajar ese muchacho.

Palavecino hubiera dado cátedra en lugar de los bosteros del medio

1 me gusta

me esta colmando la paciencia burrian

Julian debe estar fusilado físicamente por todo lo que corrió en la copa america y ademas seguro el pelado forro de guardiola le habra dicho que se cuide y por eso corre sin ganas para no lesionarse y volver al city

1 me gusta

Ah no, de taco nos quiso meter el gol el Frances, ni respeto nos tienen jajajaja

Hasta Guinea les había aguantado un tiempo a los tipos estos, que DT horrendo que sos Mascherano, aura perdedora del orto que emanas

1 me gusta

El General está para Cambaceres.

80 años tiene Lacazette

El medio por momentos es un peaje

esto es 100x100 real
hasta llevando a Kudelka o Sava se iba a jugar mejor que esto

pueden ser un monton de cosas, yo la verdad no lo hubiese llevado, te sirve mas llevar jugadores que por ahi no esten tan comprometidos con las competencias de sus clubes o los tipicos suplentes de la mayor.

Si Julian corre a media maquina porque esta cansado o se esta cuidando, que queda para los otros pelotudos que tiene al lado que no ponen ni la mitad de sangre que el.

1 me gusta

encima lo estoy viendo con el relato del mexicano en clarosports estoy que lo saco y me duermo una siesta

los jugadores hoy tienen q comprender q el arbitro esta en contra y q no tienen q tirarse ni pedir nada pq no les va a cobrar una asi q mejor q la larguen rapido

1 me gusta

Basta de Zenón la concha de su madre, pendejo puto y maricon BOSTERO DE MIERDA HOMOSEXUAL ATAJA PIJAS CON LA COLA

Pongan al Diablito

3 Me gusta