Fútbol Olímpico París 2024

Vamos ponjas, rompanles el orto a estos europeos zurdos, progres, wokes, cornudos de mierda.

1 me gusta

golazo

La concha de su madre ese gol vino de una falta que no cobró el chupa pija del arbitro

1 me gusta

siempre robando

1 me gusta

Ese penalcito se lo cobran a los franchutes y a los marroquíes.

1 me gusta

Vamooooooo

1 me gusta

Anulado :skull:

Naaaaaaaaah terrible robo a mano armada es esto. Ya robaron en la eurocopa ahora en lso juegos también gallegos de mierda

2 Me gusta

Le estan asfaltando el camino a Marrueco, puede ser.

2 Me gusta

el offside que cobraron es increible

2 Me gusta

Pero el segundo gol a los ingleses en la final no lo anularon, y encima la televisión ni pasó la repetición.

1 me gusta

No se dan cuenta que están preparando el terreno para cuando caguen a Argentina hoy?

“Pasa que el arbitraje en estos Juegos fue un desastre, o no vieron los otros partidos de Cuartos de final?”

3 Me gusta

Está un offside por 10 centímetros, ahí se ve bien la bota blanca, la roja es la del español

1 me gusta

Denle la medalla de futbol a España y terminen con esta Farza que robo

2 Me gusta

Muy agresivo el amigo español.

8 Me gusta

Esos offsides son increíbles, ni en pedo saca provecho de la posición, pero el pie está adelantado y bue, es una cagada

5 Me gusta

es un offside inventado, congelan la imagen un microsegundo despues o antes y esta habilitado

3 Me gusta

Tiene que haber un cambio con eso… si no sacas ninguna ventaja en esos casos. Tiene que haber un porcentaje del cuerpo que este adelante para que sea offside. Lo mismo cuando se anula porque la punta del hombro esta adelantada… :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Medalla vamos a ganar seguro, lo que no sé es cual

Este DT es peor que Masche, no jugamos a nada

2 Me gusta