Fútbol Olímpico París 2024

Que grande los japoneses metiendo canciones de Argentina para alentar a los suyos!!!

Por dios que a nadie se le ocurra decirle a mascherano que el partido de hoy es como una final, porq ahi si estamos hasta la pija

1 me gusta

Le pegó como yo ese

1 me gusta


lamine yamal en españa-marruecos

5 Me gusta

Muy exagerado eso, para mí Francia tiene peores jugadores

Quien gane de francia o argentina estara en la final.

1 me gusta

Mamita!!! Como les grita a los paraguas el arbitro.

Como dicen pelotudeces los comentaristas del futbol en la tv latina, por Dios!!
Y peor las minas, esas son peor, no si si son centroamericanas y mejicanas, por ahi alguna sudamericana.

2 Me gusta

hola

1 me gusta

hoy hay que ganar no me asusta el equipo A de estos grones africanos mira si vamos a cagarnos con el equipo juvenil

no espero otra cosa que una victoria y luego ir por la dorada

5 Me gusta


Hola!

2 Me gusta

“Gero” Rulli;
García, “el tano” Di Cesare, “el guerrero” Otamendi, “el loco” Amione;
Carlos Medina, “Elequi” Fernández;
Giu Simeone, Thiago Almohada, “el granjero” Zenón;
Julián Álvarez.

4-2-3-1. Un equipo bastante coherente desde lo táctico, con la heladera en la cocina. Me gusta más Soler de 3 y a Medina lo veo más como un interno en un 4-3-3, no jugando en línea con el 5.

hasta ahora fue horrible su participacion, lo quiso traer Patanian a ese, menos mal que vino Gallardo

nos falta un poco de peso en ataque en principio me parece

Si llegamos a ganar una medalla de cualquier color en este torneo es más meritorio que el mundial, con lo q están robando España Francia y Marruecos

Juega el cabo amione?

El estadio estará 90% lleno de moros violentos y negros hinchando por francia.

Tendrán libertad para tirar cohetes, botellas, escupitajos y silbar el himno.

Así de mierdas son estos forros.

2 Me gusta

Son los machos de los franceses. Les van a permitir cualquier cosa

2 Me gusta

4 a 0 ganó marruecos? Están re agrandados esos forros que solo pudieron ganar ese partido del comienzo tirando cohetes, entrando al campo de juego e influyendo al arbitro, sucios hijos de puta.

Les agarré bronca.

3 Me gusta

No tengas dudas que nos tienen cagazo si nos volvemos a cruzar. El tema es pasar hoy

2 Me gusta