Fútbol Olímpico París 2024

Me gustaría ver a Echeverri cerca de Julián Álvarez, posicionalmente como Messi en la mayor. Sería interesante para ver si, en el 4-4-2 que va a poner Gallardo, este bebote puede pelear el puesto con Colidio para jugar detrás de Borja. No me gusta de enganche, y menos en el 4-3-1-2 ordinario de Tontín Bobichelis. De enganche, solo me podría gustar en en un equipo que juegue con extremos que vuelen, y esa clase de jugadores River no tiene ni va a tener, porque no hay en el fútbol argentino, y los que hay (o habían: Ramón Sosa) son incomprables.

1 me gusta

Mañana milagro o se despide de una vez por todas el sorete, perdedor y miserable. Quiero creer.

1 me gusta

es verdad que esta pensando en poner a hezze de titular ? jaja chau

ganen o mueran

solo quiero que pase marruecos si llegamos a la final contra ellos y le sacamos el oro

Ganen o quedensen en SudFrancia.

2 Me gusta

Que duro lo veo a esto. Nos van a re cagar. Espero que haya piñas por lo menos jajaja

1 me gusta

Che cuántos penales le dieron a Marruecos en el torneo? Después hablan de Argentina en el Mundial.

3 Me gusta

Y cantidad de amarillas les perdonaron, no se rojas, pero amarillas un monton.

Van a ganar la dorada los follacabras estos, cada vez estoy más convencido

Tres penales con el de hoy. Solo contra Irak no le dieron penal, pero en general pegan mucho y le dieron las chiquitas siempre.

Ganen o al menos traigan alguna tibia musulmana

3 Me gusta

Como se nota que a los franchutes les gusta entregarles las jermus a los moros.

2 Me gusta

Otro penal más… jajaja

1 me gusta

Cuatro penales para Marruecos en cuatro partidos. Ni Argentina en Qatar se atrevió a tanto :clown_face:

1 me gusta

En españa juega el payasito aimar

Anda a cagar, ya son 4 penales que les dan a los coge burras, de donde sera el arbitro?? Mejica sera?

1 me gusta

Empezó el mejor partido de la otra llave. Si no es Argentina, que el campeón salga de ahí. Que no ganen los locales ni estos que demostraron ser una bosta también.

1 me gusta

Lo que juegan los Japoneses heeee
Si no la ganan con esta camada no la ganan más

Esta en la cúspide Japón, Fútbol Hentai

3 Me gusta