Fútbol Olímpico París 2024

Quiero los JJOO y un senegalés m4t4r

3 Me gusta

Los medios franceses están meta subirle el precio a esto pintándolo como la gran revancha, cuando ni siquiera es una instancia definitoria de un Mundial (es un torneo devaluado ya los JJ.OO.). Que cogidos que quedaron estos tras la final, y ni hablar con la canción de Angola. Decir que al final de ellos no fueron ni Mbappe, ni Griezmann ni Giroud sino el contexto iba a ser más pesado.

El viernes es plata o plomo, seguro lo va a ver gran parte del mundo. Vamos a tener todo en contra. Se reciben de hijos o se le da una pequeña “revanchita”, va a estar jodido.

5 Me gusta

Solamente con goundou, Argentina va a tener mas franceses que Francia.

15 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

hay que ser medio pelotudo para entrar en ese juego y comerse ese caramelo

4 Me gusta

un africano que juega para francia

2 Me gusta

Si pasa Francia, tapa Qatar?

1 me gusta

image

@Wagner

5 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: :swimming_man:

2 Me gusta

Delfi Pijaquiero alias la Abella Danger de Nordelta duró menos como promesa olímpica que la paraguayita Luana Alonso.

5 Me gusta

Para los bosteriodistas, eso solo pasaba si bosta eliminaba a River en las semis de 2019

1 me gusta

Delfi tenía novia hace unos años

1 me gusta

En cualquier momento se abre OF y vive de los pajines hasta que se le caiga el culo.

2 Me gusta

Es la Aldaos moderna :rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Quién? La paragua está buena y le iría bien ehh, amasaría fortunas. La Pijaquiero es muy normalita.

3 Me gusta

Delfina pijaapelo cagona cipaya de la gran sieta hija de la re mil putas, no te dio y lloraste porq alberto te hizo entrenar en una pelopicho en la pandameia mientras q bicimaligno jugaba a ser biker por las rampas municipales y te domo a capa y eapada a la primera follandose a francia y gran bretaña.
Soa una puta cagona e hija de re mil putas ojala q te folle un negro ecuatoriano en los alpes cuando flashees la de mochilera y te encuentren hecha pedazos en una balija. Cipaya de mierda

2 Me gusta

1 me gusta

tengo una manija , la cogida que le vamos a pegar a estos negros comepija mañana va a ser apoteotica y para todos los cristal que estan todos cagados tambien

4 Me gusta

Azzaro era uno me acuerdo

2 Me gusta

No amigo, el mundial fue creado por copiar el torneo olimpico, que no es lo mismo como dicen los uruguayos pero si la fifa se inspiro en esto para crear el mundial. La aldao era una copita discontinuada no se jugaban todos los años los equipos abandonaban no se jugaban partidos es un chamuyo del foro esa poronga, la libertadores fue creada inspirandose en el torneo de campeones de sudamerica y xq desde europa invitaron a conmebol a jugar la copa intercontinental.

2 Me gusta