Fútbol Olímpico París 2024

Qué bronca me dio haber errado tantos goles y que el sorete de Maschehumo no los haya mandado a meter otro más, SOLITOS nos metimos en la boca del lobo ahora y nos van a romper el orto los negros de mierda y con el arbitraje de su lado, con toda la gente en contra, como los Pumas, va a ser un poroto eso

Y nos dejan sin chance de medalla donde podíamos llevarnos alguna encima, ni festejé el pase a cuartos, si ya somos boleta, ni en pedo este equipo que deja mucho que desear, elimina al local con todo a favor, hasta acá llegamos

3 Me gusta

No va a salir caro haber boqueado tanto contra Francia, se viene la gran domada como pasó con el rugby

4 Me gusta

Y los nuestros, algún negrito cabeza seguro los quiere picantear o pega una patada o algo así y terminamos con menos jugadores, comiéndonos un pesto bárbaro

1 puto gol más había que hacer y se comieron 20 goles hoy

2 Me gusta

No estuve metido en la onda del fugrgol olímpico.
Me explican por qué decidieron usar el cupo opcional de mayores de 23 con la momia de Trotamendi en lugar del Cuti o Lisandro?

En esto no pasa nada, es un torneito falopa devaluado sub23…

Porque sus clubes no los prestaron.

Al no ser una competencia FIFA los clubes del cuty o de Lisandro no estan obligados a ceder al jugador y no lo hicieron.

Otamendi esta porque el Benfica le dio permiso pero si no queria tampoco podia ir, lo mismo Julian, solo porque el city quiso.

2 Me gusta

hay revancha de todas las puteadas y todos los silvidos que nos venimos comiendo

si estos pendejos de mierda no se motivan con eso que ni vuelvan al pais, mejor pisen una bomba casera de algun terrorista islamico el ultimo dia en Paris mientras hacen shopping y se mueran todos empezando por el negro vinchuca

7 Me gusta

Así que el orco quiere llevar las barras de Boca, River, San Lorenzo y Sarmiento? Que saben de eso? Es un rumor nomás?

3 Me gusta

lei lo mismo que vos, pero no me suena muy creible
para que?
para comerse un garron al pedo? que gana con eso de cara a la fifa?

2 Me gusta

No hay nada que odie más que a esos chorros y falsos hinchas pero viendo cómo está la situación, no estaría nada mal. Bien llevando a la barra de San Lorenzo, Boca (más que nada por ser Boca, porque como barra da vergüenza ajena) y River, ahora las demás son cualquiera. La de Racing no puede faltar, y llevar a la de Chicago y alguna rosarina.

3 Me gusta
  • Pasa Francia
  • Pasa Argentina
  • No sé
0 votantes

No la veo gente, no tenemos una defensa muy sólida y los franceses tienen mucho gol. Estamos fuera

1 me gusta

Somos dos, era meter un gol más y no los cruzábamos más, qué bronca!

Otra garchada nos vamos a tener que comer de estos hijos de puta

1 me gusta

africancia va a jugar con 14 y el var a su favor

6 Me gusta

Ojala mascherano aprenda y no ponga doble o triple 9 de nuevo es recontramil alpedo y terminamos jugando con 1 menos asi, que deje a julian nomas.
echeverri y almada tienen que jugar juntos, ojala tengan el partido de su vida y les pinte el messi falopa que llevan dentro…

4-3-2-1 la formacion
linea de 4 al fondo
linea de 3 en el medio, onda triple 5
un poquito mas adelante almada y echeverri de doble enganche
y julian arriba

apenas recuperan la pelota en el medio pase a almada o echeverri y que se la tiren a julian y que sea lo q sea.

jajaj seria un golazo ganar por penales, rulli anda bien para los penales

2 Me gusta

Hay que bajarle el precio a esta falopa de torneo.

La realidad es que los Afrancesados tienen todo para ganar. Imaginate si nos cagaron con Marruecos, lo que será esto…

Si se le sube mucho el precio despues te lo igualan al mundial.

Bajandole el precio es un win-win. Si se pierde, ni nos afecta, porque no existe esta verga.

Si se gana, nos seguimos cagando de risa.

5 Me gusta

Me muero por ganar este torneo! Es unico no es un mundial no es una copa america y nos es un torneo juvenil… es UNICO y ser campeon olimpico es importante.
GANEN O MUERAN!

5 Me gusta

Llevar en el pecho el logo que representa al deporte argentino me emociona!! Esto es unico… me muero por salir campeon olimpico!!

3 Me gusta

Lo horrible que juega el equipo del alopecio, decir que los ucranianos le pegaban solo al bulto sino estaba al borde de otro papelón que ya se va a venir con los africanses.

3 Me gusta

En un momento un tronco ucranazi la tuvo servida dentro del área y la pateó a la mierda, si eran un poco menos toscos era empate. Francia se los va a pijear 3 o 4 a 0 fácil, ya salió a boquear un negro de ellos y si no nos pueden ganar bien, nos roban como contra los moros.

1 me gusta