Fútbol Olímpico París 2024

Mira lo que es esa delantera, mas subido que nunca a la Mascheneta

esta marquinhos en marruecos ? jajaja que hdp es igual

Coroonaados de gloooriaa, oohh jureemos con gloria morir (aplausos).

La peor coordinación del himno que vi

Obviamente ninguno se postula, es si te llega la convocatoria de ese pais o no. De hecho hay algunos que comenzaron en los seleccionados juveniles de Francia, Belgica… etapa donde podes optar por representar a otra nación si queres y te surge la chance, cosa que hicieron los que vamos a ver ahora.

Se viene un himno mulsulmán:

q pasa bonadeo tenes unas ganas de cortar el partido y mostrar otra cosa , no esta el waterpolo y esas falopeadas

Que lindo ver la dupla delantera Julian-Beltran

Esta lleno de moracos la grada, como si jugasen en casa(normal)

1 me gusta

Que cara de amargado Mascherano, hermano disfruta un poco al menos.

3 Me gusta

Me hubiera gustado Echeverry y no Almada de arranque

1 me gusta

A ver si el niño Julian y su adn ganador, puede inclinar un poco la balanza… Ante el aura perdedora de Maschehumo

2 Me gusta

Lo pasan por YouTube. Busquen el canal claro sports.

El kajoui es el apodo del arquero?

La cara de alguien q comeria un asado con Gandhi y la madre Teresa

1 me gusta

Que desastre

horrible as usual la Mascheraneta, veremos si el aura de Julián los saca del pozo

Fuaa está lleno de marroquies el estadio. Cada vez que la toca un argentino silbatina.

Q lindo seria q en el segundo partido, los jugadores se aviven y le tomen el equipo. Seria un buen karma para aquello q hizo en Rusia 2018, pelado perdedor de mierda

1 me gusta

El aspecto de la grada es el fiel reflejo de lo que es hoy Francia, un país ocupado y sin vuelta atrás, me das escalofríos al pensar que en unos años estaremos igual si no se toman medidas drásticas cuanto antes.