Fútbol de México

El resultado de eso puede ser muy peligroso…

El imbécil de Vihñolo es un premio nobel al lado de estos payasos :lol:

//youtu.be/eChQlcgvUrc

1 me gusta

todos lo argentinos quieren venir para aca David… jajaajaj

1 me gusta

Mexicanos liquidan a bostero. Vean los comentarios por favor, este burro no tira más patadas…

[TWEET]1140057970245603328[/TWEET]

les extrano en la copa america

creo que serian termos el suficiente para llenar las canchas aca por la guita que tienen

2 Me gusta

La IFFHS se comió el personaje. Derrapa de una forma increíble, a la altura de los peores rankings que armamos en el foro :lol:

Lo peor es que hay gente que los toma en serio. Ellos están en una línea (sensacionalista, rídicula) que saben que vende, ese estilo de programa de futbol ha durado más de 30 años en México y sigue vendiendo (ahora más contando a los que viven en EU, antes era sólo TV Azteca en México, ahora hacen lo mismo Fox e ESPN), y mientras la gente coma mierda, mierda les seguirán dando.

Mientras tanto Martino 5 partidos invictos al hilo

Cuando les digo que es un estilo que vende (y en cierta forma, premeditado) lo explica muy bien en esta entrevista Alvaro Morales (ESPN):

//youtu.be/3C5LtiUZC3Q

A partir del 23:38 (aunque toda la entrevista es muy interesante en cuánto a lo que es el “sports entertaiment”).

Fixture para está nueva temporada







2 Me gusta

bien los ticos hoy

EE.UU. 0 - 1 México

Primer trofeo en selecciones para Martino

tata pinguino campeón

Que copa falopa por favor, me daría cosita festejar esto.

1 me gusta

México tiene de hijo a EEUU y a Costa Rica, sus únicos rivales de peso en la copa. Ya es un monólogo de la selección mexicana, y pienso que de este modo seguirá estancada. México es el país que más podría crecer si se juntan Concacaf y Conmebol.

1 me gusta

En Youtube veo varios programas donde quieren que Mexico vuelva a la Copa America. Pero cual seria la opinion general sobre eso alla?

Son unos vivos bárbaros, quieren participar en la Copa américa, pero jugarse la clasificación al mundial contra Barbados

1 me gusta

para mi deberian jugar la del ano que viene con EEUU. no hay copa oro el ano que viene, no entiendo pq la conmebol no los invita

Al aficionado común le da igual. Al aficionado de verdad, prefiere que participen en Copa América. Cualquiera más o menos entendido sabe que ahora que básicamente sólo tendremos partidos contra equipos del área nuestro ranking empezará a desplomarse ya que no van a aportar muchos puntos.

¿Quién quiere eso? Simplemente sabemos que eso es a lo más que aspiramos. Nunca, jamás, ni remotamente CONCACAF permitiría que México se cambie de confederación. Para hacer lo que hizo Australia se necesita que autoricen tanto la confederación de origen como la confederación destino, a la OFC le convenía que Australia se fuera a la AFC, a CONCACAF no, por mucho$ motivo$.

CONCACAF y CONMEBOL tienen una relación algo rota después de la Copa América Centenario, sin el aval de CONCACAF (que se opuso) no podemos participar allá.


Antes de que vengan con una confederación conjunta, CONMEBOL sabe que sería perder cualquier tipo de poder, recordemos que ante FIFA cada miembro tiene un voto igualitario, la CFU (las islitas caribeñas) generalmente vota en bloque…

Suponiendo que Centroamérica, Norteamérica y los miembros de CONMEBOL votaran en bloque serían 23 votos contra 25 (sin contar los territorios que no son miembros FIFA pero sí compiten en CFU y Copa Oro).

Lo único sería que las islas hispanohablantes votaran en contra de las no latinas (DR, PR y Cuba).

Casi un hecho que el neerlandes del los Hotspurs Vincent Janssen viene a Monterrey. ¿Le irá como a Menez o como a Gignac?

Ojalá como al segundo, aunque viene con pocos minutos como Menez.