Fútbol de México

En esta ventana vino un tal Pablo Mari al Flamengo del Man City. Tambien este perfil de pocos minutos

Mal arranque del Pachuca, 1-3 ante el León. Saquen a Palermo de ahí.

Pero Mari viene de jugar casi 70 partidos de liga en las dos últimas temporadas (Eredivisie y 2a española), Janssen sólo 19 (3 en Premier y 16 en la Super Lig turca con el Fenerbahçe), a priori viene con más rodada así debería andar con mucho más ritmo, aunque probablemente el potencial de Janssen sea mayor.

Igual es curioso que los europeos se animen a venir cada vez más jóvenes a ligas latinoamericanas.

Que tal Menez? Juega bien en Mexico?

Era crack en 2010… bueno pasaron 9 anos

Un fracaso total, se la ha pasado lesionado.

Que onda el que compro el Ajax? Parece que le hicieron una bienvenida como si trajeran un fenómeno

La mayoría de los futbolistas mexicanos que han ido han sido campeones en la Eredivisie (así que gozan de buena reputación) y saben del jalón mediático que les suponen, Ajax había pujado por mexicanos varias veces y al fin se les hizo, el PSV ha tenido gestos similares.

Edito:

Janssen al Monterrey ya es oficial.

1 me gusta

No es malo pero fracaso en Portugal, yo a Urreta lo vi en aquel Peñarol que llego a la final de liber por allá del 2010, 2011.

Es una liga mala, como dije solo como el 15% de todo lo que hay es rescatable.

Para mi los tres mejores de la liga son:

André Gignac.
Edwin Cardona.
Hirving Lozano.

Sin orden…

Yo recomendaria al “Chucky” Lozano por juventud, calidad y potencial, en el segundo tiempo de la final hizo mierda a Tigres, le hicieron como 50 faltas y es el jugador más desequilibrante de la liga.

El Diego te a Dorados de Sinaloa.
La magia del fulbo ������

Después de que Miguel Herrera dijera que Ménez no entraba porque “ni sus compañeros lo quieren”, el francés anunció su salida del América : Jérémy Ménez anuncia su salida del club AméricaMediotiempo

Sin mucho presupuesto Querétaro y Necaxa haciendo una muy buena temporada.


//youtu.be/F_90FyQmWaU

Viene bien el equipo de Mayada.

Amigos mexicanos, ¿qué ciudades y pueblos de su país recomendarían para una visita? [MENTION=56019]Araragi[/MENTION]; [MENTION=56774]Numero6[/MENTION];
Mientras más historia y herencia colonial, mejor :mrgreen:

[QUOTE=Comizzo;8875415]Amigos mexicanos, ¿qué ciudades y pueblos de su país recomendarían para una visita? [MENTION=56019]Araragi[/MENTION]; [MENTION=56774]Numero6[/MENTION];
Mientras más historia y herencia colonial, mejor :mrgreen:[/QUOTE]

Con ese perfil, el estado por excelencia sería Guanajuato, especialmente Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.

Puedes ir a Ciudad de México, y cerca además está Querétaro Capital y Puebla Capital.

CD. De México tiene mucha historia también.

[QUOTE=Araragi;8875433]Con ese perfil, el estado por excelencia sería Guanajuato, especialmente Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.

Puedes ir a Ciudad de México, y cerca además está Querétaro Capital y Puebla Capital.

CD. De México tiene mucha historia también.[/QUOTE]

Muchas gracias!!! Conozco algo porque siempre me gustó México, y además la zona central del país concentra muchísimos atractivos (aunque todo el país vale la pena).

Jjajajaja se cagaron a puteadas

https://www.youtube.com/watch?v=AO5VeoAmr9c&

Tigres se llevó el Clásico Regio con un 2 - 0 en casa de los Rayados y América goleo en el Azteca 4-1 a Chivas en el Clásico Nacional.

[QUOTE=Comizzo;8875415]Amigos mexicanos, ¿qué ciudades y pueblos de su país recomendarían para una visita? [MENTION=56019]Araragi[/MENTION]; [MENTION=56774]Numero6[/MENTION];
Mientras más historia y herencia colonial, mejor :mrgreen:[/QUOTE]

¿Herencia colonial? AZTECAS PAPA. La onda es ir a ver los restos del imperio del mal.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Tigres es muy boke. Gana partiditos pero después en los clásicos importantes se come los mocos.

Los dos tienen lo suyo. Lo mejor es que sin salir de una misma ciudad puedes disfrutar de ambos legados.

En mi caso disfruto más del México colonial porque Monterrey nunca tuvo una cultura precolombina importante (al ser un semidesierto los indígenas locales eran nómadas) y pues no tengo tan arraigado el sentimiento “azteca”, mucho menos el maya.

Luego de un comienzo malo, en donde se decía que Palermo ya estaba en la cuerda floja, se empezó a ganar y ya se acomodo mejor en la tabla Pachuca. Quinto ahora, vamos