Fútbol de México

porque?

para atras Joni con el Toluca, mal todos muy mal

Tiene poca historia, así que no hay tradición alguna

Buen inicio de Martino como DT del Tri, ha empezado con buen margen de maniobra.

Estan por jugar Barovero y el Piri

Todos fueron buenos contraataques, pero también eran disparos muy atajables para un arquero de la calidad de Barovero :S

//youtu.be/LvU3BpfZqSI

Los sueldos de los más pagados en la Liga MX:

André Pierre Gignac (Tigres) El delantero francés se embolsa 4.6 millones de dólares al año, unos 87 millones de pesos, que se traducen en poco más de 200 mil pesos diarios, cifra que lo ubican en el noveno puesto a nivel continental.

Eduardo Vargas (Tigres) En 2017, el delantero chileno llegó como una de las grandes contrataciones al futbol mexicano, ni más ni menos que con los Tigres, con quienes ha tenido buenas actuaciones que ya le valieron un título de liga. Edu Vargas cobra 3 millones de dólares al año (unos 56 millones 700 mil pesos), que en salario diario, equivaldrían a poco más de 155 mil pesos.

Oribe Peralta (América) Ubicado en el puesto 11 del top 15 continental, el delantero del América se embolsa 2.7 millones de dólares anuales, que serían poco más de 51 millones de pesos. Por lo que el ex jugador de Santos y ya retirado de la selección mexicana, gana aproximadamente, 140 mil pesos al día.

Malo el partido de Trapido, se lo vio con poca reacción. En realidad se los comieron de contra, muy raro el desarrollo para uno que venía mal y otro bien.

Pachuca le ganó a Veracruz 9 a 2 :smiley: :smiley:

Y Veracruz puede pagar para no descender…

Rogelio Funes Mori ya hizo un hat trick, tendra chance para la seleccion Argentina o es mejor que juegue para el tri

Rogelio llegó en el verano del 2015, no sería elegible hasta el verano del 2020 (en caso de que se naturalizara, que no sé si lo haya hecho, no que yo tenga entendido). Además llegó a jugar con la selección sub-20, ¿no? No creo que tenga opción a pedir el cambio.

[quote=“Araragi, post:1272, topic:111265”]

Rogelio llegó en el verano del 2015, no sería elegible hasta el verano del 2020 (en caso de que se naturalizara, que no sé si lo haya hecho, no que yo tenga entendido). Además llegó a jugar con la selección sub-20, ¿no? No creo que tenga opción a pedir el cambio
[/QUOTE]Jugó con la mayor un amistoso

1 me gusta

Veracruz termina la temporada con 4 empates, 13 derrotas y ninguna victoria. Horrible.

Definida la liguilla de este clausura:


El balón que se utiliza en la Liga MX:

//youtu.be/v4SmstjpkKU

Pues ganó el ascenso directo el Atlético San Luis a los Dorados de Maradona

//youtu.be/aZb1lbPnm4M

Es una plaza que ya ha tenido fútbol de primera división anteriormente, veremos qué tanta seriedad le da al proyecto el Atlético de Madrid ahora que ya jugaran en la Liga MX. Ahora mismo cuentan con 4 españoles.

1 solo ascenso por temporada ? y quien descendio ?

Pero el gordo ya estuvo por ascender a principio de año, cuando se puteo con unos hinchas. Cada cuanto hay ascensos en mejikk?

2 Me gusta

Sí, es un ascenso por año futbolistico.
Se supone que Veracruz, pero al parecer van a pagar para mantenerse en primera. Un asco. :roll:

Recuerda que en México aun se juegan dos temporadas cortas cada año futbolístico, así que hay dos finales. Los ganadores de ambas finales jugarían la promoción. Dio la casualidad que ambas finales fueron entre Atlético San Luis y Dorados, y como ambas las ganó San Luis, ascendió directamente. Si Dorados hubiera ganado en esta ocasión, se habrían visto las caras una vez más en la serie por la promoción.

1 me gusta

Porque tan pocos relevos de plaza?

Alguna vez tuvieron 2 o 3.