Fútbol de México

Hola Jbuteler, en mi opinión es el mejor candidato y alguien que hará historia en nuestro vilipendiado país.

México es una nacion que por recursos naturales y otros atributos geográficos estaba destinado a ser una potencia (es o era un país totalmente rico), luego nos saquearon los españoles, 300 años duramos sometidos y fue ahí donde se sentaron las bases de la desigualdad, ignorancia y poca cultura que hay en México. Después de la independencia, gobierno tras gobierno, fue algo similar aunque maquillado.

A día de hoy seguimos así, la prueba es que casi 60 millones de mexicanos viven en la pobreza y somos el país mas corrupto del continente. Realmente somos una cagada de país, la violencia esta en su nivel mas alto, la sociedad sin valores morales, la educación es una puta mierda (los niveles mas bajos de los miembros latinoamericanos de la OCDE). Y un sin fin…

Obrador representara una llave para un nuevo comienzo del país. Es un patriota de verdad y viene a erradicar este capitalismo radical y vomitivo que ha arruinado al país. La mayoría de la gente ya esta con el mientras el resto de partidos se han aliado para mantener el statu quo.

1 me gusta

Este es el goleador historico del America, ahora sacaron a la luz este video:

[TWEET]1006639091683856385[/TWEET]

:lol::lol:

[TWEET]1006633146941673472[/TWEET]

Lo peor es que el idiota es/iba a/sera comentarista en el mundial en la segunda televisora más importante del país.

Mohamed: «Queremos hacer ruido en el Celta y buscar los puestos de arriba»

Además, se pronuncia sobre las circunstancias de su fichaje por el Celta y el hecho de haber abandonado su zona de confort. «Quiero triunfar en Europa, siempre fue mi sueño», zanja. Y recuerda que no fue una cuestión económica en absoluto: «Acá venimos por la mitad de lo que ganábamos en México. El motor que motiva es lo deportivo, además del interés que tuvieron por ir a buscarnos. Es mi primera experiencia, pensé que nunca me iba a llegar y ahora que se dio, estoy muy feliz».

El “Turco” le abre la puerta al Tricolor

“Yo confío y creo en el talento del jugador mexicano. Además de Néstor, que se pudo lograr, pedí a un par más. Lamentablemente a veces las situaciones económicas nos lo impiden, pero no bajo los brazos para poder traer a alguien que conozco bien y quisiera tener acá”

No es nada nuevo, pero como siempre, tener clubes fuertes económicamente es nuestro don y maldición al mismo tiempo.

Es lo que vengo diciendo de rato pero haz entender a numero6 :lol:

//youtu.be/Z39di_1CtR4

Ah no lo que acaba de suceder en el partido de TOLUCA - MORELIA.

Minuto 90.
Gana Toluca 1-0.
Tiro Libre para Morelia que va por el empate.
Gol de Morelia, 1-1.
En pleno festejo de gol + repetición, se corta, y enfocan a RUBENS SAMBUEZA (Toluca) con el arco vacío, gol de Toluca!
2-1??? NO!!! 2-0!!!
Le anularon el gol a Morelia por supuesto offside (que no fue) y el Toluca sacó rápido mientras los del Morelia festejaban el gol :lol:

De lo más bizarro que he visto jajajajaja
Los RE CAGARON!!! :lol:

Eso si es viveza. Los aplaudo.

1 me gusta

Llámenme el sinvi pero pinta para buen partido América-Monterrey

Otra paliza a mexico jijij

Pobre Cruz Azul

Cada vez más aburrido y boludo. Siguen con esa pavada de jugar al toque y dar mil vueltas, igual que los colombianos.

De lo poco positivo que se ve en este nuevo ciclo mundialista es el pase del juvenil del América, Diego Laínez al Betis. Espero se asocie bien con Lo Celso y le aprenda a Joaquín.

En Fox Sports 2 empezo recien Monterrey vs Leon, ataja el gran trapito Barovero, tambien juegan el Piri y el otro Funes Mori.

buena junta eh, hincho por monterrey entonces

en león está rubens sambueza además

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

partidazo, final fotográfico

Asi les va a los mexicanos en futbol, si no te das cuenta hermano que esa pelota no es culpa del arquero te falta mucho.

estás mirando monterrey-américa?

recién lo agarro, atajadón de trapito y gol de rogelio

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

ah noooo el golazo que hizo Rogelio boludo

5 goles y 4 rojas, qué partidazo

2 Me gusta

Si, el gol que le hacen a Barova es a 3 metros y con la cancha hecha un oceano, nada para hacer.

Lo deje para ver Aldosivi-Racing.

1 me gusta

que es mas importante para los mexicanos, ganar la concachampions o la liga mexicana?

Liga