Fútbol de México

Implacable Tigres. Ya es una especie de Psg en la liga chota esta que nos saca todos los jugadores

1 me gusta

El Monte-Plate vs Tigres…

Va a ser la final con mejor ambiente en las gradas de la historia.

Tigres llega a su tercera final consecutiva, no se si un equipo lo habia logrado en torneo corto, y eso que con Chivas no le marcaron un penal inmenso en los minutos finales con el que empataban la serie.

No es por nada pero yo en otro lado anticipe hace como 2 años o 1 y medio, cuando llego Rogelio, que la iba a romper en Mexico. Respondiendo a tu pregunta, se debe a esto:

-Para empezar, el muchacho no es tan malo como piensan y evidentemente ha mejorado, ya en Turquia que no es una mala liga comparando con las ligas de elite europea, habia demostrado buen nivel.

-En Mexico cualquier hijo de vecino puede destacar, es una liga donde se defiende pesimo, con muchos espacios y muy pobre en cuestiones fisicas. Como saben bien, Rogelio tiene muy buenas caracteristicas fisicas, eso le ha ayudado. Ademas del estilo del “Turco” Mohamed, un estilo ofensivo que se basa en transiciones rapidas y agresivas.

Caso curioso, México es un país donde poco mas del 50% de la gente vive en la pobreza pero tiene cierto poder adquisitivo.

1 me gusta

Estaba viendo que la final del torneo va a ser Tigres vs Rayados, que locura ese partido. Lo que seria aca…

Lo quiero ver, habra que buscar en internet jaja.

Somos todos Monterrey, obvio.

2 Me gusta

Claro, acá el pibe nunca demostró tener condiciones mas que en algún que otro partido aislado, aunque realmente lo terminó comiendo la presión de aquel momento de River. Era muy desatento, vivía en offside, y sus bloopers nunca lo ayudaron. Cuando veo los goles que convierte se lo vé aplomado, acá desesperaba y la tiraba a las nubes. Evidentemente, la técnica la ha mejorado, aunque yo lo que veo es un resumen de goles, no de sus jugadas, lo cual no necesariamente refleja la realidad.

Gracias x contestar, saludos!

Es curioso como Número6 se jacta de decir que el “pronóstico” hace como 2 años que a Funes Mori le iría bien en la Liga Mx porque cualquier hijo de vecino triunfa aquí, bla bla bla, pero no dice que alguna vez dijo que la Liga Mx era tan mierda que tenían cabida tipos mediocres como José Sand que por cierto en Tijuana nunca se destacó, tan así que lo compraron a un equipo Árabe en 3 millones de dlls y luego de dos torneos lo vendieron a Racing en menos de un millón de dlls, la pregunta sería, (según la lógica de Numero 6) River es una mierda porque Sand los dejo fuera de la Libertadores? O la copa Libertadores (que tanto alaba Número6) es una mierda porque un “mediocre” como Sand es el goleador y eso que ahora es más viejo, o acaso el Torneo Argentino es una mierda porque Sand fue el goleador en el 2016?, de echo antes de llegar a Tijuana ya había ganado otros 2 campeonatos de goleo en Argentina, del muerto de Benedeto ni hablamos, en el América nunca se ganó la titularidad el obeso de mierda y en Argentina campeón de goleo y hasta delantero de la Selección jajajaja, de echo creo que hasta Walter Erviti que salio del Monterrey hace 10 años porque no daba para más, me parece que sigue jugando en Argentina.

1 me gusta

EMPIEZA LA FINAL

1 me gusta

¿Lo dan en algún lado? Quizás lo mire.

5 ex river en el equipo titular. Una locura

A Mohamed le debe tirar Newell’s por eso lleva todos exs River.

Gana Rayados 1 a 0, gol de Nico Sánchez (es el tomuer que estuvo acá?).

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Jajaja la media vuelta de Rogelio, qué desastre. Juega mucho mejor Rayados igual, merece ir ganando.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Se están cayendo todos igual, debe estar diluviando.

Se llevó un tobillo Vangioni. Otro para la colección

1 me gusta

Tremenda plancha le metieron a Rogelio.

Che, qué maricotas los de Tigres, están los 11 con guantes.
El piri y Sánchez son de los pocos que juegan a mano limpia en Rayados.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Hizo la del burrito Martínez. 2da amarilla y roja a Lionel. VOLVÉ POR FAVOR.

No se entiende lo jugado que está Tigres, defendiendo con 1 o 2 atrás, queda demasiado regalado, decí que contragolpea Rogelio y Pabón que hoy está con un tacho en la cabeza.

Que manera de darse murras entre Vangioni y Valencia, parecían dos jugadores de un Estudiantes-Peñarol en 1968.

1 me gusta

A pesar de que siempre me encantó Sánchez y le tengo mucho cariño a Vangioni (A Rogelio ya lo perdoné y le tengo cariño también, además por la bestia de hermano que tiene, a quién amo fuertemente), no quiero que gane Monterrey. No quiero que, aunque la culpa del éxodo fue de los dirigentes de mierda que tenemos que los dejaron ir por 200 lucas verdes sucias y no porque son ellos los malos de la película como nos quieren convencer a través de su establishment mediático adicto y pagado, los que se fueron salgan campeones en otro lado. Los quiero, pero que se caguen. Por otro lado, media Libertadores 2015 se la debemos a Tigres. Aquel partido con Juan Aurich merece, al menos, 10 años de ser hincha de los felinos en su torneo. Vamos Tigres!!!

Ya gana Monterrey 1-0
Gol de Dorlan Pavon al minuto 2 del primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Empató Tigres 1-1
Minuto 30 del primer tiempo
Gol de Edu Vargas

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Le da vuelta Tigres
Monterrey 1 Tigres 2
Gol de Francisco Meza al minuto 34 del primer tiempo

Hay regla del gol de visitante?

Alevoso como el árbitro no saca tarjetas en contra de Tigres y no cobro el penal a funes dios delantero. Corrió valija se ve.

1 me gusta

Penaaaaaal

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Ah no :lol:

Que raro que no lo pateó el Negro Sanchez

Segunda final que pierde de local Rayados, no? Me acuerdo de una hace poco no sé si fue la última o la anterior, que se lo dieron vuelta en el último minuto.

Campeón Tigres.

Tigres por lejos el mejor equipo Mexicano desde 2014 hasta hoy.

Llegaron a 5 finales de Liga MX de las cuales ganarón 3 y perdieron 2, e internacionalmente llegaron a la final de La Libertadores 2015 y Concachampions 2016 y 2017.

1 me gusta