Fútbol de México

Monterrey Monterrey ra ra raaaaa!!!
Monterrey Monterrey ga na raaaaa!!!

A mi me parece que cardona es un jugadorazo y que la va romper en boca.

Se ve que los jugadores la juegan muy poco motivados la liga alla.

USA campeón de la CONCACAF

De los ex River que tiene Monterrey:

-N. Sánchez nunca estuvo a la altura del club, en un equipo chico como GC le fue bien.
-C. Sánchez fue fundamental con Gallardo, pero antes y después de él su nivel no pasó de irregular.
-Funes Mori está mejor que nunca, perdió el nerviosismo que dominaba su juego. Se parece más al hermano en su temperamento y confianza.
-Carrizo comenzó su carrera en un gran nivel, pero su comportamiento lo perdió. No tiene mucha cabeza, eso frenó su desarrollo.
-Vangioni estaba en baja cuando se fue de River y en Europa desentonó para mal. Veremos si se recupera en México, aunque no lo veo volviendo a sus mejores días.

Increible, los gringos tienen 20-25 años practicando con fuerza el futbol y en esos años ya nos alcanzaron, a Mexico, un pais que practica este deporte como deporte nacional desde hace al menos 60, 70 años. UNA VERGUENZA.

Los gringos del 2000 para aca:

Ganaron 5 copas oros.

Mexico 4.

Llegaron a cuartos de final de mundial, algo que Mexico nunca hizo salvo cuando jugo de local en dos mundiales.

Eliminaron a Mexico del mundial.

En fin, esto es de inteligencia, Mexico esta condenando a la mierda en este deporte, por corrupcion, por ignorancia, por falta de amor propio.

En esta copa se lesiono Pulido y no hubo ni siquiera un puto delantero con nivel para brillar en la zona de concacaf jajaja, por que? Porque de delanteros no juegan los mexicanos en la liga “mexicana”, es un cancer el exceso de extranjeros.

Hasta este equipo local de los gringos tenian como 3 o 4 delanteros decentes.

Una barbaridad lo que se hace aca, ni los chinos hacen estas mierdas.

Hace rato le perdi la fe a este payaso.

Ahora en esta copa lo que hizo mas o menos fue como que un tecnico pusiera al “Chino” Rojas de extremo por derecha… :lol:

Hay que ser tarado eh.

Volvio a hacer historia Osorio: nunca un equipo caribeño habia eliminado a Mexico de un torneo, Osorio lo logro.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

No creo que sea un jugadorazo, tal vez para el nivel de clubes en America, si, pero si creo le ira bien en Boca, algo asi como a Pelonetto.

Increible que los imbeciles aficionados del Monterrey le lamieron los pies a Cardona desde que llego, al final les escupio en la cara y salio mal del club, en la cancha fallo un penal en una final de liga.

[tweet]895349047040643075[/tweet]

Es increíble lo que pasa en este país de mierda.

Si bien aun no es culpable es sorprendente como casi todo esta podrido.

Yo no lo sabia pero Rafael Marquez tenia nexos con la ex-primera dama de México de uno de los peores presidentes en nuestra historia, culpable de volver a Mexico uno de los paises mas violentos del mundo al desatar una estupida “guerra contra el narco” (realmente un pacto para terminar con los puros rivales del “Chapo”: Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de los Beltran Leyva, etc) que a la fecha ya cobro mas vidas que la Guerra del Golfo Persico.

Esa vieja para que se den una idea de lo mierda que es, hace años hubo un accidente en una guarderia provocado por un incendio donde fallecieron 50 bebes y 91 mas terminaron heridos.

La dueña de la guarderia era sobrina de esta perra ex-primera dama, ella ayudo a encubrir datos e informacion para que su sobrina quedara impune, con las influencias de su esposo el presidente.

Es verdad que cuando eres un personaje publico tan importante en un pais te llegan de todos lados pero cualquier ser medianamente decente se apartaria de semejantes escorias humanas, cuando Rafa hasta participo en algunas campañas creadas por Margarita Zavala (la ex primera dama).

¿El por que los nexos?

Marquez es originario de Michoacan, de donde también son la mierda de Calderon y Zavala.

Si eres culpable, chinga a tu reputa madre Rafa.

Todo bien pero tampoco es que los yankees avanzaron demasiado, ganaron la copa de oro generalmente cuando mexico envía su selección b, llegaron a cuartos de un mundial por que les toco México en octavos tampoco es que es una constante, contas de 2000 para acá pero yo contaría a partir de 1994 año en que organizaron su mundial.
En Francia 98 salieron últimos, en el mundial 2006 apenas hicieron un punto, avanzaron algo pero tampoco una barbaridad, en general siguen siendo una selección de cuarta.

Siendo vecinos de EEUU esa batalla contra la droga la tienen dificil amigo. Calderon y Zavala que clase de personas son y gobierno tienen? Aca no conozco ningun futbolista que ponga la cara por Macri por ej.

Yo al entrar pensé que esto ya se había convertido en una extensión de “Le Das”" …

7 fechas ya, y Chivas aún no logra ganar, llevan 5 empates y 2 derrotas.

Paolo Goltz de los peores centrales que recuerdo en America, LEEENTOOOO, siempre se hizo expulsar en las finales, los Americanistas pediamos su salida desde el primer torneo por tronco.
[video=youtube_share;DNPqokDz5gg]- YouTube

Y la tortuga esta se atreve a decir que el Futbol Mexicano es lento jajaja un pedazo de mierda corre mas que el.
[video=youtube_share;Mpb_8ppVM18]Gol de André-Pierre Gignac America vs Tigres 0-1 Final Liga MX HD - YouTube

1 me gusta

jojojojo como lo dejo garpando Gignac jajajaajajaj
Que grande mercafu,maidadios,funito y el piri!!!

El tipo es una fichita, a ver qué tal le va en el Atlas

El defensa francés Timothée Kolodziejczak, ex Sevilla y Borussia Mönchengladbach está en Monterrey para firmar con Tigres.

[TWEET]906340653092806656[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/9-HxvS8nzvM

La falta es un meh, pero me da mucha gracia la mina nombrando el banco de suplentes, “numero 292”, “numero 296” y “numero 302” jaja.

Sí, es algo raro, pero tiene explicación.

En México los equipos suelen tener:
*Primer equipo profesional (Liga MX o Ascenso MX)
*Segunda división (3ra división que es semiprofesional)
*3ra División (4a división, más amateur que semi)
*Sub-20, Sub-17 y ahora incluso Sub-15.

Como Segunda y Tercera división se manejan por grupos regionales, muchas veces los clubes grandes llegan a tener varios equipos en distintas regiones.

Todos los equipos están bajo la misma nómina y todos los jugadores en las divisiones menores pueden jugar en cualquier momento con el equipo mayor. Peeeeero, como todos deben estar registrados como parte de la misma institución y son técnicamente “el mismo plantel”, tienen que tener números distintos, indistintamente de la división.

Los jugadores del Primer equipo suelen tener los números “clásicos”, los de las “subs” suelen tener los que sobran hasta el 199. Los de Segunda División suelen tener los 200s, y los de 3a, los 300s.

Están jugando monterrey-necaxa

Trapito le atajo un penal a Carlitos Sánchez y tapo hasta el rebote…

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

y el rebote a funes mori

//youtu.be/6Ubx5qOTqUk

Y siguen pidiendo a funes mori :roll:

//youtu.be/JgUqcx5XNuI

1 me gusta

Promedio de asistencias como local en las primeras 7 jornadas de la Liga MX

1 me gusta