Fútbol de México

//youtu.be/sT7AdRrqGPk

Aca en ARG se cansó de pechear clasicos y partidos en general. En Mexico no sé, pero vi el antecedente del partido de ida, y lo que pasó hoy si cobraban el penal… y te digo que no sé eh cuanto cambió. Por lo menos concretó en titulos.

No conozco al 100% lo que paso con el en Argentina pero no siempre que te den la vuelta o pierdas clásicos significa que el técnico la pechea, por ejemplo en el partido de ida, ¿que culpa tiene Almeyda de los goles? Ve el segundo, un trazo de 70 metros y Gignac queda enfilado ante el arquero, culpa total de las basuras de zagueros que tiene.

Ahora… en el primer gol el imbecil de Alanis no presiona bien y le deja espacio a Sosa, lo del penal fue una idiotez del simio de Pereira.

Almeyda incluso metió dos delanteros, no tiro al equipo atras, los equipos tienen momentos durante un juego, no es que sea culpa del tecnico al menos en este caso.

Como quiera, quedo manchado este logro aunque Almeyda al final levanto la copa.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Jajaja, Almeyda dijo que mañana se va a hacer un tatuaje del escudo de Chivas. :lol:

Jaja que cerrada de orto, igual no le ata ni los cordones a Gignac, acá pasa por el dt, Ferreti de visitante un re cagon

1 me gusta

Por ahi Gignac y Alario son los mejores delanteros del continente…

En cuanto a Chivas, insisto, no hubo cerrada de nada, Chivas no pudo sellar el ser mejor que Tigres, ni en el de ida ni en el de vuelta y menos con ese penal del tamaño del mundo que no marcaron.

Una corrupcion total, fue una muestra clara de que el arbitro venia con ordenes desde arriba.

Lo mas asqueroso es ver como en los programas casi nadie ha hablado del penal, como queriendo encubrir y solo alagando a Chivas, nuevamente… otra muestra de la manipulacion en los medios de comunicacion.

Queria que Chivas ganara y Almeyda me parece un gran tecnico que ha crecido mucho, pero lo del final mancho todo!

Jemez? Cada tanto te sale el hincha de Cruz azul de adentro jajaja.
El gallego es un desastre en México y España, el piojo Herrera le pasa el trapo mal.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Me refería a cerrada de orto por pulido.
Igual ponele no cerrada de orto pero pronostique una violada de novela y no fue así.

No es la gran cosa pero dentro de la baraja que hay en Mexico es de los buenos, maneja muy buenos conceptos, un futbol moderno, y se nota no viste los partidos de esta temporada, yo vi algunos porque practicamente mi hermano y mi papa son ultra aficionados de Cruz Azul y la verdad es que dominaron a placer en muchos juegos y perdian por errores estupidos de los delanteros, Benitez el paraguayo y Cauteruccio de San Lorenzo que metio un gol en todo el torneo de liga…

Yo igual pronostique que les iba a ir muy mal, ahi entra el merito de Matias. Con muy poco hizo mucho pero repito, lo del final empaño todo…

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Miren lo que dicen los jugadores de Tigres.

“Pollo” Dueñas:

//youtu.be/cDgXjiMyN7M

Jajajaja ahora si llora Jesús Dueñaz, ah pero el año pasado fue el “héroe” en la final contra el América anotando aquel gol de ultimo minuto cuando no tenían por donde, hasta que el árbitro expulsó injustamente a Sambueza y a Paolo Goltz, tremendo robo fue ese y apenas así alcanzaron a empatar de pedo, de locales en el último minuto.
Vamos Tigres “siente tu liga” jajaja
Felicidades a Chivas por el Campeonato!
Tengo entendido que Lobos BUAP, el equipo que ascendió a primera este año también jugo sólo con Mexicanos.
Que raro que ningún jugador extranjero haya ganado título de ascenso, copa mx y liga mx.

1 me gusta

Lo que dijo Ismael Sosa:

//youtu.be/YqIKDLuLXzc

:lol:

En lo personal nunca habia visto un penal tan grotesco y claro y no ser marcado, digo, hay de penales a penales, este da hasta para hacer un blooper.

El arbitraje en Mexico esta totalmente amañado, bien dice Juan Villoro que el futbol es un reflejo de la sociedad.

Una lastima porque echaron a perder el gran trabajo de Almeyda, esta copa esta manchadisima.

Acá se corto el pelo cuando salio campeón, un payaso.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Deberias ver mas seguido los partidos de un club que se llama bosta juniors, generalmente a sus rivales no suelen darles muchos penales

1 me gusta

Impresionante lo que no se marco:

//youtu.be/WaSmCcMUZXQ

:lol:

Jajaja, por que tanto odio hacia Almeyda? Como jugador creo fue leyenda, como técnico logro el ascenso, ya después le fue mal pero es normal, es y era un técnico muy joven, ha ido aprendiendo y mejorando. Incluso ya tiene ofertas serias de la liga española.

Yo creo que mas que payaso, es muy apasionado con lo que hace.

Sobre lo de Bosta Jrs, tienes algún penal tan claro como este que no se haya marcado recientemente en un juego vital para la obtención un titulo que iguale a esto que paso ahora?

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

El pedazo de mierda que cometió el penal, miren lo que dice:

//youtu.be/5-ZMsOCca0Q

:lol:

Y luego la risita que tira al final, lo que es ser un hijo de puta en su maxima expresión.

1 me gusta

Jaja no lo odio, solamente me parecen unas payasadas ese tipo de “promesas”.

El que se me viene a la mente ahora es una patada del cata diaz a un jugador (no me acuerdo si era de aldosivi o defensa y justicia) a la altura del hombro, pero hubo varios.

1 me gusta

El papa del “Pelado”:

//youtu.be/ppL0HZXFRuw

Es casi un hecho que luego del 2018 Almeyda sera el tecnico de la seleccion, al menos que el “Rotaciones Locas” Osorio haga algo excepcional con el tri.

Subio muchos sus bonos el argentino.

Jaja, puede ser que si, igual lo de la rapada de pelo lo he visto en varios jugadores o tecnicos, hace poco lo hizo Osorio el D.T de la seleccion nacional. Lo de tatuarse creo que en verdad lo hace porque se ha identificado mucho con este club.

Tendria que ver esa jugada que dices pero ojo, mira la jugada que te digo yo, dudo mucho que recientemente Bosta Jr tenga algo tan grotesco como esto de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Lo que me comento un amigo de Chivas.

Dice que la jugada del penal fue fuera de lugar y quedo todo invalidado luego del ultimo puntazo de Sosa, porque Alvarez estaba adelantado y la pelota iba para el asi como que el jugador estaba posicionado para ir por ella.

el vignolo azteca

12 Me gusta

Jaja tampoco lo tomes tan literal, a lo que voy es que si te pones a repasar partidos del club hediondo que digo vas a encontrar varios de esos.

Por cierto, lo mejor que tiene Almeyda es su mujer

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Jajajajaja es una mezcla entre la polla y el mono montoya

4 Me gusta

Divina la mujer del peladios.

Insólito que se haya convertido en un Dt importante, después de las pelotudeces que hacía acá :lol:

Bien por el.

Que manera de cebollearla Tigres, no te puede ganar una final Almeyda.

2 Me gusta

Díganme si el Tuca no se mandó una de sus declaraciones, por favor. Me quiero cagar de risa.

//youtu.be/Ca5zeBBeyiE

Metió doblete almeyda?

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION] [MENTION=8403]DAN[/MENTION]

Les dejo el vídeo de los mejores goles de su ídolo Pulido esta temporada :lol:
//youtu.be/RDDwQd9kd0g

El golazo que le metió a Barovero al 1:40 y eso que se tendió bien.

Ja, tampoco te agrandes Solaris, tu ídolo Damm se la paso resbalándose y no haciendo nada en todas las finales de concachampions y liga.

Almeyda ha mejorado muchisimo, va a tener muy buena carrera de entrenador, bien o mal ya sumo el ascenso de River y ahora gano 4 titulos con Chivas en 18 meses, con un equipo limitado.

Almeyda va a dirigir a Mexico en Qatar 2022 y vamos a llegar a cuartos de final.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Si, creo que tenia Chivas como 40 años sin meter doblete.

Realmente Almeyda en 18 meses tiene 2 copas y 1 liga, 1 supercopa y hubiera sido tricampeon de copa pero la anterior la perdio en penales con Queretaro en la final.

Ustedes no conocen al plantel de Chivas, luego hare una comparacion con jugadores argentinos similares a lo que tuvo Almeyda, pero en serio hizo mucho con poco.

2 Me gusta