Fútbol de México

tienen link??

Penalazo, menos mal q no.lo cobró

PENALAZO PARA TIGRES NO COBRADO. SE RE ARMA

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Escandalozo penal no cobrado.

CHIVAS CAMPEÓN

Felicitaciones Matías Jesús.

Morite hijo de puta

Paro vos tigres andate con todos tus extrajeros a pajearte en monterrey(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

El canal de las estrellas(?)

2 Me gusta

Me dijeron que antes del penal hubo fuera de juego.

Alguien lo noto eso?

jajaja.
desde hace una hora que estoy buscando un link y lo agarro justo cuando termino, y para colmo es una radio…jajajajajaja

1 me gusta

Puede ser, tendría que volver a ver la jugada.

Supongo que si porque después de que quedó boyando hubo libre para Chivas.

Además es la única forma de que no se cobre ese penal.

Gignac no quiso recibir la medalla.

Ni idea, repitieron una vez la falta y bien gracias. Si fuera en Argentina estarían repitiendo el penal cada 10 segundos

1 me gusta

Esperemos que exista ese fuera de lugar porque si no queda manchada esta final.

Hasta ahora no han dicho nada en la tv mexicana.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Como debe de ser en cualquier transmisión decente.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ahí está la jugada.

Ni un drone la transmisión…

Es parecida a la copa del mundo :lol:

Son bizarros.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Penal gigante como una casa. Y nada que ver el offside, se lo cobran al que intenta definir luego.

No me estaba quejando

Ya se, es obvio pero si, no había fuera de lugar. Los idiotas que me dijeron eso no saben de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

La realidad es que es una mierda la transmisión en la tele mexicana.

En fin ese penal mancho todo.

2 Me gusta

Mirá almeyda…

Es dios en méxico ahora.

Acá se lo putea mucho. A mi ni me va ni me viene.

Me alegro por él, porque gana un técnico argentino.

2 Me gusta

Me vi todo el segundo tiempo, medio amargado, en lo de mi vieja. Gran partido.

El penal que no le cobran a Tigres en tiempo de descuento es increíble. INCREIBLE. Es muy parecido al que le hacen a Caruso en la promo. Sosa llega antes y lo talan hasta de forma violenta te diria. Esa falla del árbitro (un cagón, debió haber expulsado a un par de jugadores en un tumulto previo, se le fue de las manos la final) le permitió no pechear por enésima vez a Almeyda. Pese haber visto mejor parado a chivas, en los ultimos minutos se lo llevaron por delante.

1 me gusta

que manera e perder finales estos de tigres, tienen el mejor plantel de su liga pero un tecnico horrible que no te sabe plantear una final de visitante

3 Me gusta

No tiene nada que ver Almeyda con esa pecheada, simplemente Pereira es una basura de jugador.

De hecho Almeyda hizo todo bien, hizo historia, tiene un equipo en su mayoría de mediopelos(la mayoría no es ni lo mejor en su posición en cuanto a mexicanos en la liga) y los llevo a ganar pero ese penal provocó asco. Ensucio todo lo bueno que venían logrando.

1 me gusta

Diría que mejor plantel de América. Top 5

No se como mierda hacen para perder tantas finales.

2 Me gusta

Los técnicos qué hay en la liga son una mierda total casi todos, incluso los de más títulos son unos viles simios de la táctica.

Este imbecil de Ferretti es una muestra clara, recuerdo en la previa de la final de vuelta en Buenos Aires andaba todo cagado y nervioso y eso que tiene como 35 años dirigiendo.

Los rescatables son Almeyda, Mohamed, Jemez y Ricardo La Volpe.

El resto una mierda total.

2 Me gusta